15.9.16

El CEIP Ciudad de Guadalajara también listo para el arranque

Estamos en pleno ciclón de arranque de temporada o curso. En estos días se suceden reuniones con instituciones, federaciones, Asociaciones de Padres de Alumnos para garantizar el mejor futuro posible a nuestras clases de yudo. En estos momentos, al escribir estas líneas, acabamos de salir de reunión en el CEIP Ciudad de Guadalajara con AMPA y padres de alumnos interesados en las extraescolares. La anécdota ha sido encontrarnos con Javier Jiménez, un padre más, interesado en las actividades para sus hijos, que también fue yudoca del centro, hace muchos años. No en vano en este colegio de Barajas llevamos cerca de cuarenta años. Ya tenemos alumnos que son hijos de antiguos yudocas del centro. Incluso algún yudoca del centro (alumno del colegio por ende) ha llegado a ser profesor de yudo -titulado- en el propio colegio.

Las sensaciones han sido magníficas y esperamos volver a tener tanto éxito como en años anteriores.

Además, también estamos orgullosos de proclamar que seguimos organizando las nuevas EE.DD.MM. de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. la aceptación en este caso es extraordinaria. ya tenemos grupos completos con listas de espera y estamos ideando planes B y C y… Hemos solicitado instalación en el CEIP Los Lagos (también de Parla) para establecer otra escuela deportiva municipal de yudo. También nos estamos planteando desdoblar algunos grupos en otros ámbitos para no dejar a nadie fuera de nuestro colectivo. la cosa pinta de maravilla aunque haya ocasiones en que estemos casi colapsados. nada que un yudoca no sepa gestionar con solvencia. Trabajamos mejor bajo presión. Eso sí, pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido atender llamadas o correos electrónicos con la celeridad que tenemos por costumbre.

De momento, anunciamos que el lunes 19 arrancamos en la sala de yudo del P.M. Castillejo de Parla con Jornada de Puertas Abiertas. os dejamos carteles con horarios.





También anunciamos -insistimos- que el lunes 3 empezamos en el CEIP Ciudad de Guadalajara con la clase de Chiqui-Yudo (niños de 3, 4 y 5 años de edad). Los interesados pueden hacer la reserva de plaza -si aún no la han hecho- en la propia AMPA o a través de nuestros correos electrónicos: yudo@ono.com / judominator@hotmail.com. El primer día los niños pueden acudir con ropa de calle o chándal (mejor) y procuraremos informar de objetivos y de todo lo relacionado con la actividad (yudoguis, licencias, etc.) El miércoles día 5 es el día en que acuden por primera vez los niños de yudo infantil (6 años en adelante).

Boletín de reserva de plaza para el CEIP Ciudad de Guadalajara


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario