12.9.16

Empezamos con puertas abiertas el Lunes 19



El próximo lunes día 19 de septiembre empezamos las clases de yudo de la temporada 2016 - 2017 en la sala de yudo del P.M. Castillejo de Parla. Para este curso la novedad. que nos llena de orgullo y responsabilidad, es la de que el club se encarga de las Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM) de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla que es quien tutela la buena marcha de las mismas. 

También, el mismo día arrancará la escuela club con nuevos horarios y renovados objetivos. Los mayores de 16 años podrán entrenar los lunes y miércoles de 20.00 a 21.30 (media hora más que el curso pasado), los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas, y los viernes de 18.00 a 19.30 horas.

Para celebrar el arranque de curso proponemos una jornada de PUERTAS ABIERTAS. Así es que todos nuestros yudocas pueden traer amigos o familiares a los entrenamientos y clases del lunes día 19 de septiembre con arreglo al siguiente cuadro de horarios y edades:




NOS QUEDAN LAS ÚLTIMAS PAZAS LIBRES

Si bien son pocas, nos quedan algunas plazas libres en algunos de los grupos que tenéis en el cuadro de arriba. Si estáis interesados en practicar yudo con nosotros -con el CDE WLAC Yudo- o conocéis alguien que pudiera estar interesado, transmitid esta información con urgencia. 

Los que no tengan yudogui pueden acudir en chándal los primeros días. Iremos informando de precios de equipación, de dónde adquirirlas, de licencias y carnés, etc. Pero ya advertimos, otra vez más, que todo ello es de carácter voluntario dadas las características de las nuevas escuelas deportivas municipales: el club se compromete a no obligar a sacar licencia, ni a adquirir equipación determinada. Son escuelas de promoción del deporte base, en este caso del yudo. Por eso se garantizan precios muy asequibles. No obstante, a los niños que ya vienen practicando yudo con nosotros (o en otro club) y tienen un cinturón determinado no se les prohíbe volver a darse de alta en la Federación correspondiente, por supuesto. El club, en esos casos, se encarga de la correspondiente tramitación. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario