23.9.16

Fabuloso arranque de temporada

Hemos arrancado el curso a toda pastilla. Las clases de yudo que hemos comenzado a impartir en parla están repletas de niños excitados por aprender muchas cosas sin renunciar un solo segundo a disfrutar. Estamos muy contentos y esto no ha hecho más que empezar.

NUEVAS ESCUELAS EN EL CEIP MAGERIT
En vista de lo saturadas que están algunas clases, en especial de martes y jueves, hemos solicitado la cesión del gimnasio del CEIP Magerit (Parla) para intentar lanzar dos nuevos grupos: de 17.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas.

NUEVAS ESCUELAS EN EL CEIP LOS LAGOS
No es el único centro que hemos solicitado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. También estamos pendientes de abrir dos grupos en el CEIP Los Lagos (Parla). Uno sería de 17.15 a 18.15 los lunes y miércoles y el otro en el mismo horario, pero los martes y jueves.

QUEDAN PLAZAS EN EL CEIP CIUDAD DE GUADALAJARA
Llevamos muchos años impartiendo clases de yudo en el CEIP Ciudad de Guadalajara (Madrid) y nos sentimos muy orgullosos de ello. Este curso comenzaremos con el chiqui-yudo el lunes día 3 de octubre y con el yudo infantil el miércoles 5. Quedan plazas libres que se pueden reservar por correo electrónico (yudo@ono.com).

TAMBIÉN TENEMOS CLASES DE ADULTOS
Nos complace y llena de orgullo el estar en el folleto de actividades dirigidas que oferta la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Y nos sirve para recordar que si las clases infantiles van muy bien, las de adultos van también fenomenal. No obstante, tenemos aún alguna plaza libre y, bien es cierto, que echamos de menos a alguno de nuestros "habituales".



MAÑANA TENEMOS SUPER MIX DE LA FEJJTEM
Además del trajín de arranque de clases seguimos con la puesta a punto de actividades puntuales, algunas de ellas de las que se pueden definir como "de campanillas". Por ejemplo y para no ir más lejos, mañana sábado, tenemos el Super Mix de la Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM). Es para mayores de 14 años de edad y el profesor Wladi Martín estará entre los maestros del cartel. Se va a celebrar de 10.00 a 13.00 horas en el gimnasio Thor de Torrejón de Ardoz (calle Hilados junto a la Comisaría de Policía nacional).



VIAJE A VIGO Y ENTRENAMIENTO FEDERATIVO
Nos han cambiado la fecha del primer entrenamiento federativo y nos han fastidiado un poco porque nos coincide con la Super Sopa de España cadete a celebrar  en Vigo. ya tenemos inscritos a cuatro valientes, dos chicos y dos chicas. Saldremos de viaje el viernes día 7 para llegar al pesaje. El campeonato será el sábado 8 con participación de nuestros campeones Marco Antonio Mingorance, Álvaro García, Naira Pérez y Noemí Gallego.



En cuanto al entrenamiento federativo, seguro que conseguimos tener representación en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Madrid. Recordad que el entrenamiento es de 9.30 a 11.30 el sábado día 8.




Y MUCHO MÁS
Como veréis, esto no ha hecho más que comenzar y ya estamos a todo trapo. Más adelante tenemos aún proyecto de acudir a la Copa de España de Avilés en la que pueden participar infantiles y junior, además de cadetes. Será el último fin de semana de octubre.


Claro que en el comienzo de ese último fin de semana de octubre, en concreto el viernes 28, esperamos celebrar, un año más y por todo lo alto, el Día Mundial del Yudo (World Judo Day). Estamos a la espera de confirmación de cesión de pabellón para organizarlo como se merece el evento.


Todo ello en octubre, que luego llegará noviembre con un nuevo federativo, el Trofeo Peralta por equipos (benjamines, alevines, infantiles y cadetes), el Jushirokata, el Budo Stage de la FEJJTEM (de nuevo con el profesor Wladi en el cartel de maestros). Y para diciembre el Parlavidad, el open nacional de Ne-Uasa junior y absoluto, el Festival de navidad de la FEJJTEM, la excursión a Cercedilla…




Casi, casi da vértigo. Menos mal que hablamos de yudocas: gente valiente.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario