24.9.16

Fantástico Super MIX de la FEJJTEM

Ya hemos tenido la primera actividad fuera de nuestros tatamis. Se ha tratado del Super MIX de la FEJJTEM (Federación Española de Ju jitsu Tradicional y Estilos Modernos). Se ha celebrado en el gimnasio Thor en dos salas diferentes con cerca de medio centenar de participantes que disfrutaron de las enseñanzas de una docena de maestros.



Por nuestra parte, tuvimos tres representantes; las cadetes Naira Pérez y Noemí Gallego y el senior Carlos Grande. Además, el profesor Wladi Martín tuvo una clase de media hora en la que desarrolló estudio de defensa de agarres sobre la base de técnicas de yudo de alta competición, desglosadas metodológicamente desde trabajos en suelo (ne-uasa). Aquí os dejamos un vídeo y algunas secuencias de imágenes que ilustran un poco su aportación.








La sesión comenzó a las diez de la mañana y acabó a las 13.30 horas. Tras la conclusión y la tradicional foto de grupo se puso en marcha una reunión de directores de escuelas adheridas a la FEJJTEM. Fue muy provechosa porque se dieron a conocer algunas novedades para la temporada que acaba de arrancar. También se anunció el borrador de calendario siendo lo más destacado del mismo el curso de seguridad operativa del 15 de octubre y el Budo Stage del 26 de noviembre en el Gimnasio Evrlast de Móstoles. En este último evento también participará el profesor Wladi Martín del CDE WLAC Yudo junto a maestros de contrastada experiencia como Antonio García (de Hakko Denshin Riu), César Rosado (de Roushido) y Conti Davide (de Jiu Jitsu).



A resaltar el gran ambiente y la amplia variedad de estilos que pudieron practicar y conocer los asistentes. Se vieron magníficas explicaciones de Jiu-jitsu, Goshindo, Therien jiu Jitsu y Kick Boxing, Yudo (yunomichi), Krav Maga… a cargo de experimentados maestros. Muy enriquecedor el resultado ante la diversidad de variedades y, sin embargo, los muchos puntos en común.

Tras este gran arranque nos queda animar a todos a entrenar duro en los entrenamientos habituales y aprovechar al máximo este tipo de eventos que tan abigarrado tiene nuestro calendario y que podéis consultar en este mismo blog. Y, por supuesto, felicitar a todos los participantes en este fenomenal Super MIX por su entrega y espíritu.








NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario