25.10.16

Quedan 3 días para el Día Mundial del Yudo

  • Si el año pasado celebramos el Día Mundial del Yudo bajo el lema de "Unidad", en esta edición lo haremos con el de "Yudo para el Mundo".
  • Se podrá hacer donación solidaria, a la llegada al Pabellón, dado que se ha contactado, como en anteriores ediciones con Banco de Alimentos de Madrid.
  • Volveremos a contar con el monitor del club, Sergio Cortés, Campeón del Mundo de Grapling (2015. Portugal), que colaborará con los niños y asistirá al entrenamiento de mayores de 14 años.

El lema de este año: Yudo para el Mundo

Organizado por el CDE WLAC Yudo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se va a comenzar con un Festival Infantil que arrancará a las 17.30 horas en el Pabellón del PM Francisco Javier Castillejo. Tras el saludo colectivo protocolario se hará un calentamiento colectivo con los más de cien niños de entre 3 y 14 años que se espera reunir en la instalación parleña. Luego los pequeños yudocas se agruparan por edades en diferentes tatamis para seguir realizando juegos y ejercicios acordes a su etapa de crecimiento neurovegetativo, atendidos por monitores del club.

No olvidéis vuestra aportación solidaria


También es posible que se organice alguna exhibición improvisada; todo antes de que se proceda, sobre las seis y media de la tarde, al reparto de regalos y recompensas. Ya hay preparados 200 diplomas y otros 200 trofeos para repartir entre todos los asistentes.




Pero la celebración del Día Mundial del Yudo no acabará ahí. De 19.00 a 20.00 horas se va a desarrollar un entrenamiento especial para mayores de 14 años con presencia de yudocas y deportistas de clubes de la localidad e incluso de otras localidades de la Comunidad de Madrid. Así, se espera reunir a medio centenar de participantes, en este entrenamiento, del club organizador (CDE WLAC Yudo), del Gimnasio Olympo (Parla), Club Jittsu Parla, Club Rincón del Jiu-Jitsu (Parla) y Gimnasio Fraimor (San Sebastián de los Reyes).

Sergio Cortés con los niños en la edición del año pasado

Por su parte, en el Festival infantil participarán niños de las EEDDMM (Castillejo, Magerit y Giner de los Ríos), de los clubes locales arriba citados y del CEIP Ciudad de Guadalajara (Madrid).



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario