16.11.16

Jornada formativa y actividades a la vista

El pasado sábado día 12 estuvimos muy bien representados en el Desafío Mogena celebrado en el Juan de la Cierva de Getafe. Algunos incluso colaboraron con la organización al comprar el libro con la historia de Fernando Mogena a quien se rendía homenaje.

Aportación de la familia Pérez Díaz que no se perdieron el Desafío Mogena


Ayer también tuvimos una magnífica representación en la Jornada gratuita de la Escuela de Madres y Padres de deportistas de base. Fuimos el club con mayor representación, de hecho, en esta interesante charla a cargo de profesionales de EDUKA-T que, en colaboración con la Concejalía de Deportes abordaron cuestiones interesantes sobre la función del progenitor de un deportista con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años de edad.



El acto contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Javier Molina, que presentó a los ponentes, que, a su vez, salpimentaron sus intervenciones con la proyección de vídeos ilustrativos de cada tema tratado.



Al finalizar el evento se recogieron formularios para realizar una encuesta con cuyos datos, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla prometen seguir trabajando en colaboración con la comunidad deportiva de la localidad.



Por lo que a nosotros afecta podemos decir que estamos en muy buena sintonía con todo lo que allí se comentó. podemos sentirnos orgullosos. De manera que aprovechamos para avanzar algunas actividades que tendremos de aquí a las ya próximas vacaciones de invierno.

Calendario de actividades a la vista

Inmersos de lleno en el mes de noviembre miramos hacia el calendario y vemos actividades de todo tipo y para todos nuestros alumnos. Nos encanta. Además, sabemos que la gran mayoría de nuestros deportistas gustan de participar en cuantas propuestas lanzamos de manera que nos motivan, a la vez que nosotros procuramos motivarles a ellos: mutuo beneficio, que decimos en yudo.

Os dejamos sobre estas líneas alguna circular de la Federación Madrileña de yudo para diferentes tipos de yudocas (según edad, principalmente). Además, os las recordamos, brevemente, a continuación:

Entrenamiento alevines, infantiles y cadetes para sábado 19


  • Sábado 19 (Noviembre).
10 a 11.30 h. Entrenam. fdtvo. para alevines (2005 y 2006) en Villaviciosa de Odón
12 a 14 h. Entrenam. fdtvo. para infantilines y cadetes (2000 a 2004) en Villaviciosa de Odón
 
  • Domingo 20 (Nov.)
11.30 a 13 h. III Encuentro con asociación Kapikúa. Por un yudo diferente e inclusivo. PM Castillejo de Parla (sala de yudo)


 
  • Sábado 28 (Nov.)
Budo Stage de la FEJJTEM-RouShiDo en Gim. Everlast de Móstoles de 10 a 15 h.
 
  • Sábado 28 y Domingo 27 (Nov.)
Trofeo Peralta por equipos (benjamín, alevín, infantil y cadete en día y hora concretos a determinar por la Federación madrileña de Yudo. En Villaviciosa de Odón


  • Sábado 3 (Dic.)
 Entrenamiento Fdtvo. De 9.30 a 11.30 en CSD (INEF - Madrid)


 
  • Sábado 3, Domingo 4 y Lunes 5 (Diciembre)
Sesiones de Aula de Formación Permanente (AFP) de 10 a 13 h. y de 16 a 19 h. En Villaviciosa de Odón
 
  • Martes 6 (Dic.)
Exámenes de cinturón negro 1º dan y otros. 9.30 a 14 h. en Villaviciosa de Odón.


 
  • Sábado 10 (Dic.)
Entrenam. Fdtvo. Infantil y Cadete de 12 a 14 h. en PM Espartales de Alcalá de Henares
 
  • Domingo 11 (Dic.)
Festival de Navidad de la FEJJTEM en Móstoles (Por confirmar)
Excursión a Cercedilla (Por confirmar)
 
  • Sábado 17 (Dic.)
Entrenamiento Inte-regional de yudo ANPEJ. de 12 a 14 h. y de 16.30 a 18.30 h. En Gimnasio Escuela de Yudo Balda (Logroño. La Rioja)

 
  • Viernes 23 o Sábado 24 (por confirmar fecha y hora)
Festival de yudo PARLAVIDAD con invitación a todos los yudocas de las EEDDMM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla y del CDE WLAC Yudo y visita del Papá Nöel yudoca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario