26.12.16

Despidiendo un gran 2016

Estamos acabando el año a todo trapo; se puede decir que como lo empezamos. Y esto parece estar convirtiéndose en costumbre. De manera que ya llevamos tiempo con la sospecha de que lo que ocurre es que  vivimos intensamente con esto del yudo. Nuestra vida es yudo.



Pero el calendario nos concede una pequeña tregua entre natividades, solsticios de invierno y luces de colores -cada cual con lo suyo- y lo vamos a aprovechar para ponernos un poco al día. Hablamos de lo informativo porque de lo demás vamos cubiertos y no es por presumir. Sólo en este último mes del año hemos conseguido dos nuevos cintos negros en el club, hemos tenido un viaje a Logroño con 15 representantes del WLAC Yudo, hemos organizado un magnífico Festival para cerca de 200 yudocas, tuvimos una pareja en el Trofeo Nacional de Katas Navarro de Palencia (Guadalajara) …y nos estamos preparando para un año 2017 de grandes retos.

En este YUDIARIO nos faltaba dar cuenta de los últimos acontecimientos de manera que vamos con ellos en las dos entradas de más abajo: PARLAVIDAD'16  y Curso de yudo en Logroño.

Antes de que sigáis leyendo os deseamos una feliz despedida de año y que 2017 llegue cargado de retos y vosotros de fuerza y salud para afrontarlos con éxito.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario