21.2.17

II Jornada de Defensa Personal para la Mujer

En el marco de celebraciones del Día Internacional de la Mujer



En el marco del Día Internacional de la Mujer que este 2017 se celebra bajo e lema "Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030", vamos a celebrar la II Jornada de Defensa Personal para la Mujer, organizada, como la anterior, celebrada en 2016, por el CDE WLAC Yudo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Será el próximo domingo día 5 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, en el P.M. Castillejo.

Están invitadas todas las mujeres y niñas de la localidad desde los 15 años cumplidos. No hay excusas; no se requieren conocimientos previos, ni una especial preparación física. Sólo se solicita de las participantes ganas de pasarlo bien y participar con ropa cómoda o deportiva. Por otra parte, tampoco hay excusas para las madres de niños de entre 3 y 14 años, pues habrá servicio de custodia de menores con ludoteca, talleres de yudo y diferentes juegos dinamizados por monitores del club organizador. La ludoteca se abre un cuarto de hora antes del comienzo de la Jornada, es decir, a las 17.00 horas, para recibir niños en las salas de yudo y contigua del P.M. Castillejo, sita en el edificio de los vestuarios de la piscina de verano (planta primera). De allí, las madres bajarán al pabellón del polideportivo para comenzar la II Jornada de Defensa Personal para la Mujer.

Niñas en ludoteca del año pasado
Niños en ludoteca del año pasado

Una tarde diferente para mujeres diferentes

Está previsto comenzar a las 17.15 horas con un calentamiento musical a base de ejercicios de defensa personal, muy asequible, dinámico y divertido. A la finalización del mismo se invitará a las participantes a distribuirse proporcionalmente en los diferentes ámbitos en que se desarrollarán las sesiones de diferentes modalidades de defensa personal para la mujer. En ellas colaborarán profesores y monitores del club organizador, el CDE WLAC Yudo, así como de otros invitados como El Rincón del Jiu Jitsu, el Gimnasio Olympo, y el Jiu Jitsu Areté. Así, las participantes, rotarán por los diferentes ambientes cada 15/20 minutos para disfrutar de las mini-clases de todos los profesores.

Participantes con profesores y monitores en la I Jornada de Defensa Personal para la Mujer


La sesión durará aproximadamente una hora y cuarto y se cerrará con la gran foto de grupo. Tras ello, las madres que tengan niños en la ludoteca subirán a recogerlos.

Inscripciones se pueden realizar in situ desde las 17.00 horas hasta cinco minutos antes del comienzo de la jornada. También se pueden realizar hasta el jueves día 2 de marzo a través del correo electrónico: judominator@hotmail.com.

Se tomarán imágenes de toda la Jornada por lo que se ruega que quienes no deseen salir en el reportaje lo indiquen por escrito en su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario