24.2.17

Vivimos un gran fin de semana

Entrenamiento federativo y al aire libre, excursión y Juegos Municipales... ¡de todo!


ç
Participantes en excursión a Cercedilla
Imponente aspecto en el entrenamiento federativo
Nuestros valientes en el entrenamiento federativo



Ha sido un intenso fin de semana en el que nuestros jóvenes yudocas pudieron elegir entre varias actividades y alguno… se apuntó a todo lo que pudo.

Alevines, infantiles y cadetes en entrenamiento al aire libre


Para empezar, el viernes era día festivo en el ámbito escolar por lo que decidimos realizar un entrenamiento al aire libre aprovechando un día espléndido; casi primaveral.



La cita fue en el Parque de Parla Este, conocido como el de la tirolina y allí acudieron una docena de prometedores yudocas: Brandon, Erik, Nadia, Omar, Álvaro Fernández, Aharón, Paula, Andrés, Marta, Angélica, Naira y Álvaro García.



Disfrutaron de lo lindo y algunos confesaron días después que hubo agujetas. Pero eso no impidió a algunos repetir entrenamiento al día siguiente. En Villaviciosa de Odón se celebraba un nuevo entrenamiento federativo para infantiles y cadetes. En él repitieron Nadia, Aharón, Álvaro García y Naira. Les felicitamos desde aquí por su extraordinaria actitud y esperamos que cunda su ejemplo entre algunos de sus más apáticos compañeros. ¡Ánimo!



Doble sesión el domingo. Había que elegir

Juegos Municipales en Sanse o excursión a Cercedilla 

Con tan cargado fin de semana había que escoger el domingo entre la doble opción que se nos presentaba. De un lado teníamos programada la excursión a Cercedilla. De otro lado nos invitaron a los JJ.MM. de San Sebastián de los Reyes. Y, finalmente, tuvimos muy buena representación en ambos ámbitos y eventos.



En la localidad de San Sebastián de los Reyes tuvimos al profesor Rodolfo Cruz al cargo de los dos nutridos grupos de niños participantes, que lo pasaron en grande y destacaron por su actitud y buen nivel.

Uno de nuestros representantes muestra orgulloso su trofeo


Tenemos que felicitar a los que acudieron en el primer grupo (Aharón Santamaría, Álvaro Fernández, Nadia Hernández, Omar de la Rosa, Eric Erce, Aarón García, Ainoa Fern´ñandez, Daniel Villa, Asier Villa, Asier Plana, Alma Vera, Ana Parajuá, Iker Chaves, Olivier Rodríguez, Daniel Cambón e Izan Sánchez) y en el segundo grupo ( Daniel Rey, Eneko Jiménez, Keneth Taris, Alejandra Domínguez y Matías García). Todos estuvieron espléndidos.



Por otra parte, teníamos otra de nuestras clásicas actividades que ya llevamos realziando más de diez años. Y volvimos al formato más ecológico y que más veces hemos puesto en marcha: en tren hasta Cercedilla y caminata por Camino de Puricelli hasta Majavilán, junto a Casa Cirilo.



También tuvimos mucha afluencia de niños y de familiares. Nos acompañaron la valiente Valeria con sólo dos añitos hizo toda la subida a pie; con su madre y abuela. Además, vinieron Brandon y Naira con su madre; Lucas Paredes con su hermana, su padre y su abuelo; Iker Onzuamaeze con su madre; Enzo Taconet con su padre; José Antonio Román con su madre; Sara Rodríguez con su madre; Miguel Ángel Moreno y el profe Wladi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario