15.3.17

Póquer de WLAC-yudocas a la Final Autonómica

La infantil Alba Gutiérrez y la cadete Naira Pérez, campeonas en el Zonal

Naira Pérez en lo más alto del podio

Alba Gutiérrez en lo más alto del podio

Este pasado fin de semana hemos vuelto a tener mucha actividad, comenzando por la clase del viernes en el CEIP Ciudad de Guadalajara. Allí, como preludio del fin de semana tuvimos un clase un tanto especial de la que ya dimos cuenta en la entrada de más abajo. Sólo recordar que acabamos rifando dos camisetas de nuestro evento con motivo del Memorial De Frutos en Almonacid de Zorita celebrado el pasado mes de julio. También entregamos un escudo tipo parche para la chaqueta del yudogui de todos los niños que asistieron a la clase y, como muchos padres no han preguntado, les respondemos, también por aquí: no son autoadhesivos de esos que, con planchar basta para que queden sujetos. Estos que nosotros dimos es necesario coserlos. Para los próximos que hagamos tendremos en cuenta este detalle.

Gran actuación en el Zonal

El domingo tuvimos un nutrido grupo de aguerridos yudocas en el Campeonato Zonal clasificatorio para la Final Autonómica de las categorías infantil y cadete. En concreto, del CDE WLAC Yudo había 21 inscritos. Lástima de los ausentes que no acaban de comprender el alto valor educativo que tienen este tipo de citas para chicos de sus edades.



La cuestión está en que, entre casi medio millar de participantes, nuestro club consiguió que subieran al podio media docena de yudocas. Con ello, de momento, además, tenemos un póquer de clasificados para representarnos en la Final Autonómica a disputar el 1 de abril: los cadetes Naira Pérez (Campeona en menos de 48 Kg.) y Marco Antonio Mingorance (Sub Campeón en menos de 66 Kg.); y los infantiles Alba Gutiérrez (Campeona en menos de 52 Kg.) y Aharón Santamaría (Sub Campeón en menos de 60 Kg.). A ellos hay que añadir el bronce conseguido por los cadetes Álvaro García y Ariadna Gamito. Lástima que esta última se marchara del campeonato lesionada. Esperamos su pronto restablecimiento.

Álvaro García, a la derecha, con su medalla de bronce

Marco Antonio, a la izquierda, con su medalla de plata


También queremos destacar, aunque no subieran al podio, a los prometedores yudocas infantiles Omar de la Rosa, Álvaro Fernández y Carlos Bermejo. El primero era debutante, con su cinturón aarillo, y tuvo una gran actuación con mucho coraje y gran actitud. Por su parte, Álvaro Fernández y Carlos Bermejo lo dieron todo y no bastó. Álvaro disputó e bronce y sigue mejorando. Carlos quedó séptimo pese a vérselas con rivales mucho más corpulentos. Nuestra enhorabuena para ello y para todos nuestros participantes (medallistas o no) por su estupenda actitud.

Aharón Santamaría, a la izquierda, con su medalla de plata



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario