yudiario

Este es el diario de los yudocas, yu-yitsucas y deportistas que participan en las clases dirigidas por Wladimiro Martín, Cristina Carbonell, Rodolfo Cruz, Alberto Álvarez, Sergio Cortés, María Carbonell, Marina Cabrero y Raúl Abial. Esta es la voz del CDE WLAC Yudo y de la Asociación de YUdocas y Deportistas de Acción Social (AYUDAS) Madrid. (Spain).

Pago Pay Pal EEDDMM de Parla
Defensa de patada photo Patada-para-GIF.gif

18.5.17

Gran Torneo San Isidro de yudo-suelo



El pasado lunes era día 15 de mayo que vale tanto como decir que era San Isidro. Y siempre que podemos realizamos un Torneo de yudo suelo en nuestras clases. Ya lo hemos explicado en muchas ocasiones, hace muchos años había un fenomenal Torneo San Isidro (Todas categorías se decía antes y no open) de yudo. Fue el primer torneo de yudo que presenció el profesor Wladi que se quedó impactado de la actuación de José Luis de Frutos, que acabó perdiendo la final con otro legendario: Santiago Ojeda. La diferencia de peso era importante a favor del canario y De Frutos acabó perdiendo… en suelo.

Grupo de chiqui-yudocas


Pocos años después el profe Wladi, todavía un zangolotino, pudo tomar parte en este prestigioso campeonato celebrado en el que antes se llamaba Palacio de los Deportes y hoy ya no sé que anglicismo lleva por denominación. No lo hizo mal pasando a las rondas finales de la tarde y contribuyendo a que su equipo, el Banzai, se llevase una enorme copa.

Grupo de 17.00 a 18.00 horas


Pasados los años el San Isidro se convirtió en Villa de Madrid y se ocupó de concitar a cadetes principalmente, para acabar desapareciendo años después; una pena.

Grupo de alevines (18.00 a 19.00 horas)


Toda esta breve historia vale para ilustrar un poco el por qué de realizar en nuestras clases, siempre que se puede, un encuentro de yudo suelo que denominamos Trofeo San Isidro.

Grupo de infantiles (19.00 a 20.00 horas)


Las clases se desarrollaron de forma normal, en los mismos horarios, pero con la singularidad de que tras el calentamiento se procedía al desarrollo del encuentro. Por tal motivo se había invitado a todos los niños que practican yudo en Madrid y que por tanto tenían fiesta escolar; a los de los colegios San Ildefonso y Ciudad de Guadalajara. Lamentablemente, no acudió ninguno. Pero también se invitó a todos los parleños que entrenan habitualmente los martes y jueves y ahí sí que tuvimos respuesta: tres valientes acudieron a nuestra llamada. También invitamos a algunos clubes con los que mantenemos lazos de amistad y obtuvimos una respuesta similar: tres invitados acudieron a nuestra llamada.



Repartimos cerca de 80 diplomas conmemorativos y veinte medallas para los cuatro destacados de cada grupo o clase. Se vivieron grandes encuentros con gran actitud de nuestros yudocas de todas las edades y pasamos una gran tarde de yudo.

Los cuadros de honor quedaron como sigue:

Chiqui-Yudo
1º Kenneth Taris
2º Javier González
3ª Sara El Hamissi
3º Alejandro Dávila



Grupo de 17.00 horas
1º Iker Onwuamaeze
2º Daniel Villa
3º Daniel Cambón
3ª Nika Panda



Grupo de 18.00 horas
1ª Paula García
2º Edgar Calleja
3º Raúl Pérez
3º Lucas Paredes



Grupo de Infantiles (19.00 h.)
1º Aharón Santamaría
2º Carlos Bermejo
3º Omar de la Rosa
3º Andrés Sánchez



Grupo "mayores" (20.00 h.)
1º Carlos Grande
2º Víctor García
3ª Marina Cabrero
3º Víctor Prieto (GIm. Fraimor)





NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

editado por...Wladimiro Martín @ 20:35

0 Comentarios

Publicar un comentario

<< Home