20.10.17

Adelanto de agenda con importante eventos a la vista

Asomando ya un nuevo fin de semana, el primero del año verdaderamente otoñal pasamos a dar cuenta de varias actividades a la vista, no sin antes volver a recordar que tenemos décimos de Lotería de Navidad (no papeletas) a la venta.

Mañana sábado tenemos un entrenamiento federativo para las categorías alevín (nacidos en 3006 y 2007), infantiles (nacidos en 2004 y 3005) y cadetes (nacidos en 2001, 2002 y 2003). Se celebrará en el Centro Deportivo de la Federación Madrileña de Yudo en Villaviciosa de Odón con el siguiente horario:
  • De 10.00 a 11.30 los alevines
  • De 12.00 a 14.00 horas los infantiles y cadetes

Aquí tenéis la circular



Aquí tenéis a los valientes representantes de nuestro club inscritos.

ALEVINES:
Aarón Carillo Verdejo
Ainhoa Fernández Olmedillas
Ana Parajuá Delgado
Raúl Pérez del Río
Brandon Pérez Díaz
Daniel Villa Sánchez
Asier Villa Sánchez

INFANTILES:
Nadia Hernández Prada
Andrés Sánchez Guzmán

CADETES:
Sergio Carrillo Verdejo
Álvaro Fernández Olmedillas
Álvaro García Agudo
Alba Gutiérrez Rioja
Naira Pérez Díaz
Aharón Santamaría Rodríguez

Presentación la Campaña de Buenas Prácticas y Juego Limpio



Nuestro club, plenamente implicado con las actividades de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, ha recibido una invitación para asistir a la inauguración de la Campaña de Buenas Prácticas y Juego Limpio. La invitación la hemos recibido directamente del concejal de Deportes, Javier Molina Lucero para acudir )con los que quieran y con familiares o amigos) el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, al campo central del complejo deportivo Alfredo Di Stefano. El acto reviste mucha importancia y asistirá el propio alcalde de Parla Luis Martínez Hervás.



La invitación es especial para participaron en la sesión fotográfica para la realización de las lonas con que se lanza la campaña en diversos edificios deportivos públicos de la ciudad.



No obstante, algunos no podrán acudir a tan importante evento por estar participando en otro de no menor importancia. El viernes día 27 de este mes sale una expedición del club para tierras asturianas. El objetivo es el de participar en la Copa de España Copa de Avilés internacional que se disputará el sábado 18 y el domingo 29. Nuestros representantes, a los que deseamos mucha fuerza, son los cadetes Naira Pérez, Álvaro García, Aharón Santamaría, Alba Gutiérrez y Álvaro Fernández, junto a la infantil Nadia Hernández.




El siguiente fin de semana nos veremos, de nuevo, con nuestros grandes amigos riojanos de la Escuela Balda. Volveremos a tener un cursillo con entrenamiento, para seguir aprendiendo unos de otros, sin descuidar nuestra forma física, que el calendario viene muy cargadito.



Ojo que para esta actividad en Logroño hay plazas limitadas y se atienden por riguroso orden de llegada. Además, la ocupación hotelera en la capital riojana es alta para este fin de semana. No lo dejéis para última hora los interesados.

A todo ello habría que añadir proyectos en marcha de los que iremos dando cumplida información tan pronto tengamos más datos. Simplemente ahora avanzar que queremos convocar una reunión (Escuela de padres, madres y familiares de yudocas). Estamos a la espera de encontrar lugar y fecha apropiados. También queremos encontrar momento para dos excursiones a la vista. Primero la de la Fuente a la Teja y llegando las Navidades la de Cercedilla. A ello habría que sumar la confección de equipos benjamines, alevinEs, infantiles y cadetes (todos los niños tendrían que estar federados, recuerden), para participar en el Trofeo Peralta a celebrar (por definir horario hasta última semana –que sólo lo llevan haciendo más de cinco lustros-) el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre.


No podemos olvidar que organizaremos nuestro tradicional Festival Parlavidad (probablemente el viernes 22 de diciembre) y si encontramos hueco igual nos da por organizar algún acto por nuestro XV Aniversario en las Escuelas Deportivas Municipales de Parla.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario