10.10.17

Volvimos del internacional de Vigo con un 9º puesto

Ya estamos preparando el Festival del Día Mundial del Yudo 


Volvieron los yudocas del CDE WLAC Yudo de la Super Copa de España internacional de Vigo con escaso botín deportivo, pero excelentes resultados en cuanto a experiencia adquirida. Alvaró García, que ganó su primer encuentro a un gallego, por ipón (máxima ventaja) cayó luego ante el rocoso navarro Sola, pese a lo cual accedió a repesca. En ella se topó con un portugués al que dominó en muchas fases del encuentro, pero acabó sucumbiendo por falta de experiencia. Con ello ocupó una honrosa novena plaza en la clasificación general, mientras sus compañeras, Naira Pérez y Alba Gutiérrez, muy atenazadas por los nervios, sucumbieron, ambas, ante representantes portuguesas de mucho nivel.



En todo caso, “se trata de un campeonato de mucho nivel -como decíamos- y la temporada no ha hecho más que comenzar por lo que hay que felicitar a estos jóvenes deportistas que lo han dado todo y pronto verán sus esfuerzos recompensados si siguen así” como indicó el entrenador Wladi Martín, del CDE WLAC yudo.

Entrenamiento federativo

No fue la única actividad que se atendió este fin de semana, por parte de profesores del club. Se celebraba en Madrid el primer entrenamiento federativo de la temporada dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Allí tuvimos a Rodolfo al frente de nuestra expedición en la que se integraron José Alberto Santiago, Aharón Santamaría y Álvaro Fernández. Si bien es cierto que es imposible conseguir acudir todos en grupo y, menos aún, obtener una foto de todos los COMPAÑEROS juntos, os dejamos la que tenemos más a mano. Habrá que ir desistiendo a algo tan lógico, como también lo es el establecer una reunión previa para acudir todos juntos como un equipo.

En la imagen algunos representates del CDE WLAC Yudo con nuestros amigos del Fraimor

Este entrenamiento federativo se celebró el sábado día 7 de octubre en las instalaciones del CARD (INEF) de Madrid. pero todavía hubo otro de carácter internacional en las instalaciones en que se celebró la Super Copa de España de Vigo. En él participaron nuestros cadetes Álvaro García y Naira Pérez aprovechando el viaje para seguir creciendo como yudocas.



Mucho y bueno a la vista




Ahora, en el club se centran en los próximos compromisos. El próximo sábado día 14 de octubre celebran desde las diez de la mañana en el P.M. Castillejo el Festival del Día Mundial del Yudo. Al siguiente fin de semana estarán en el entrenamiento federativo para alevines, infantiles y cadetes. El último fin de semana del mes viajaran a la Copa de España Villa de Avilés con cinco cadetes y una infantil. Finalmente, el primer fin de semana de noviembre visitarán tierras riojanas para participar en un curso y entrenamiento especial para seguir preparando próximo eventos. 


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario