20.12.17

Alba consigue con sólo 14 años el 5º puesto en el Desafío Mogena

Nuestra cadete Alba Gutiérrez nos hizo vibrar cuando casi consigue el bronce en toda una Copa de España el pasado sábado en Getafe

Este próximo sábado celebramos el PARLAVIDAD'17




Lo pasamos en grande en el Memorial Fernando Mogena, reconvertido en Copa de España senior, en especial gracias a nuestras dos cadetes: Alba Gutiérrez y Naira Pérez. La primera, con sólo 14 años disputó el bronce en -52 Kg. la misma categoría en la que Naira acabó en undécima posición; lo  mismo que el también cadete de nuestro club, Álvaro García.

Para empezar diremos que nos parece una gran ocasión acercarnos a Getafe, desde hace muchos años, a participar, de la manera que sea, en un Desafío Mogena; él se lo merecía como su recuerdo se lo merece ahora. Será muy raro que faltemos y muy poco lo que hemos visto de parte de la Federación Madrileña de yudo por su recuerdo, que es la que ahora pasa a organizar la Copa de España.
Colada ya esta pequeña crítica vamos a lo nuestro: al yudo.




Y en lo que al yudo se refiere, el nivel fue alto, eso sí; y los nuestros no desentonaron, lo que da buena fe de su valía. Tanto el veterano Miguel Ángel Moreno como el cadete Álvaro García estuvieron bien, entrando en repesca el segundo, en menos de 69 Kg. Con grandes opciones Miguel Ángel, pese a haber llegado un pelín tarde a este deporte, en menos de 73 Kg. Pronto llegarán los éxitos si siguen entrenando así.

Luego llegó el runo de nuestras cadetes, Alba y Naira, ambas en una mermada categoría de menos de 52 Kg. por las ausencias de última hora. Esto favorecío a la brava Alba que sdisputó pase a final y se vio, de buenas a primeras luchando por el bronce en la final de repesca. Nos regaló un gran encuentro en el que tuvo sus opciones hasta el último momento.

Os dejamos aquí el vídeo del encuentro



PARLAVIDAD' 17 y vacaciones




Ya tenemos en marcha nuestra siguiente actividad que empieza a ser un clásico en el panorama deportivo parleño y de la que tan orgullosos nos sentimos. Se trata del PARLAVIDAD, que en esta edición  pretende reunir a más de 200 yudocas de todas las edades.

La cita se va a plantear en tres grupos con tres horarios diferentes:

  • 10.00 horas  - - - - nacidos y nacidas en 2011 y posteriores (niños y niñas de 3 a 6 años)
  • 11.15 horas - - - - nacidos y nacidas entre 2006 y 2010 (niños y niñas de 7 a 11 años)
  • 12.30 horas - - - - nacidos y nacidas entre 2005 y anteriores (de 12 años en adelante).

El festival se plantea con carácter slidario para lo que se convoca a todos los yudocas de las EEDDMM con aportación de alimento no perecedero para el Banco de Alimentos de Madrid que vuelve a colaborar en el evento.

Además, en cada grupo habrá sorteo de cesta de Navidad y visita del Papá Noel yudoca que entregará un regalito a cada niño participante esperándose la presencia, como en años anteriores, de autoridades locales.

Es importante entregar el cupón de autorización-participación que nos sirve como papeleta para los sorteos, en los que nos echa una buena mano aportando material nuestro patrocinador GRAFIMARK (de Parla)

Tras esta actividad se comienzan las vacaciones oficiales en todos los centros y colegios WLAC; las mismas que en los colegios. Es decir, que la actividad -las clases de yudo- se retoma el lunes día 8 de enero. No obstante, habrá entrenamientos especiales para alevines, infantiles y cadetes.

DESCARGAR CIRCULAR EEDDMM (Parla)

DESCARGAR CIRCULAR Colegio Ciudad de Guadalajara

DESCARGAR CIRCULAR Colegio San Ildefonso

Entrenamientos especiales para alevines, infantiles y cadetes

La Federación Madrileña de Yudo convoca entrenamientos especiales en Villaviciosa de Odón el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 para alevines (nacidos en 2006 y 2007), infantiles (nacidos en 2004 y 2005) y cadetes (nacidos en 2001, 2002 y 2003). Sólo para los que tienen licencia en vigor (ver circular)

Han mostrado interéss por ir (y, por tanto, inscribimos) los siguientes niños del club:

Alevines:  Ainhoa Fernández, Irene Nogale, Asier Villa, Daniel Villa y Raúl Pérez
Infantiles: Edgar Calleja, Omar de la Rosa, Sara Rodríguez, Erik Erce, José Luis Pérez y Paula Cobos
Cadetes: Naira Pérez, Álvaro García, Alba Gutiérrez, Aharón Santamaría, Carlos Bermejo y Álvaro Fernández.

Si algún itneresado no se encuentra en la relación que nos lo diga y acuda.



En principio el que asiste lo hace a las tres sesiones pero si le surge algún compromiso en alguna de las sesiones, que se ausente… ¡qué le vamos a hacer!



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario