19.1.18

En marcha el 2018

Hemos comenzado las clases de este nuevo año 2018 con mucha naturalidad pero con algún cambio y renovadas ilusiones. Para empezar diremos que el maestro Wladi sigue de baja por intervención quirúrgica de su supraespinoso (hombro) que evoluciona muy favorablemente. Le viene sustituyendo el sexto dan Rodolfo Cruz, aunque el maestro Wladi, al día siguiente de ser intervenido ya se acercó a ver la marcha de todos los grupos. cosa que viene repitiendo con asiduidad (en especial los martes y jueves).


Reunión con padres y madres (Parla)
Por ello, se puede decir que todo sigue casi igual, con muchos proyectos en marcha entre los que se encuentran una reunión informativa con padres, madres y familiares de alumnos para explicar la marcha del curso, en Parla. Se comunicará en breve el día, lugar y hora.

Cto. España ANPEJ (La Rioja)
Además, tenemos en marcha la participación el sábado 24 de marzo en el Campeonato de España de yudo de la ANPEJ (Fuenmayor - La Rioja), en el que prácticamente todos nuestros deportistas podrían participar.



Convención FEJJYDA en AlDojo (Fuenlabrada)
Claro que no es el único proyecto que tenemos entren manos. Para el sábado 17 de febrero de 2018 (de 10.00 a 14.00  y de 16.00 a 18.00) estaremos en la IIª Convención de la Federación Española de Jiu Jitsu y Disciplinas Asociadas. El profesor Wladi está invitado entre los 15 maestros de toda España que mostrarán sus estilos y formas.




Copa de España cadete en Burgos
Además, dado que hemos detectado que nos coinciden en fechas las fases sectores y la Copa de España de Alicante (sábado 10 y domingo 11) estamos estudiando la forma de priorizar, por supuesto la fase Zonal o Sector sin quitar el ojo a cómo cubrir la cita alicantina. No obstante ya estamos ideando una alternativa, que, en este caso, valdría de momento para cadetes. Se trata de la Copa de España a celebrar en tierras burgalesas el domingo 25 de febrero.


Pases de grado (cinturón)
Por otra parte, para el mes de febrero empezamos las pruebas extraordinarias de pase de grado entre nuestros deportistas. El pase de grado general se hará a final de curso, pero, de momento entre los que tengan licencia federativa se da opción a algunos de nuestros chicos a pasar de cinturón si aún no tienen la edad mínima correspondiente (mínima) con arreglo al siguiente cuadro.



Entrenamiento Federativo
Para todo esto no dejamos de entrenar, claro está. Por poner un ejemplo tenemos que referirnos al primer entrenamiento federativo del año, dirigido por los maestros rafael Ortega y Manuel Jiménez. Allí estuvimos y el profesor Wladi se puso por primera vez el yudogui aunque aún no pudo entrenar como hubiera querido (sigue de baja).



Open Nacional de yudo suelo infantil y cadete 
La próxima cita importante será este próximo domingo día 21 en Villaviciosa de Odón donde se celebra el Open de lucha suelo de yudo para infantiles y cadetes. Tenemos siete valientes inscritos a los que deseamos muchos ánimos y fortuna. Seguro que dejan bien alto nuestro pabellón.


Otra de las novedades con las que hemos comenzado el curso es el estreno de una nueva página digital que recomendamos seguir para estar actualizado y saber todo lo que vamos haciendo (que no es poco).



De manera que sólo nos queda seguir apostando por el cocktail de los campeones con esos dos ingredientes que, combinados, producen efectos mágicos: Esfuerzo y Diversión.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario