18.2.18

WLAC Yudo estuvo en la IIª Convención de la FEJJYDA (Federación Española de Jiu Jitsu)




La jornada de ayer sábado día 17 de febrero fue intensa donde las haya: yudo, jiu-jitsu, karate… ¡De todo y bueno!



Comenzamos tempranito en las magníficas instalaciones del gimnasio Al Dojo KI de Fuenlabrada. Cerca de cien personas entre maestros y alumnos se habían dado sita allí para celebrar la IIª Convención de la FEJJYDA (Federación Española de Jiu Jitsu y Disciplinas Asociadas).

Con las palabras del presidente Juan Delgado arrancó el acto en que se distribuyó a los alumnos en cuatro tatamis por los que los maestros iban apareciendo. El maestro Wladi, que estrenaba su alta médica, tuvo el honor de rotar hasta cuatro veces (cuatro mini-clases de media hora cada una).



En total estaba prevista la aparición de 13 maestros altamente cualificados que en sesiones de media hora abracarían hasta las seis horas de duración del evento, con pausa de dos horas para comer.



Por nuestra parte, tuvimos a Miguel Ángel Moreno (que ofició de uke de Wladi Martín), a Naira Pérez y a Álvaro García. Todos mostraron gran actitud y aprovecharon la experiencia al máximo.

Por otra parte, en nuestro acercamiento a la FEJJYDA podemos informar que se va a trabajar en la línea de potenciación del yudo lo que llevará cristalizar (seguramente a principios del siguiente curso) en un encuentro de yudo de todas las edades a celebrar, probablemente, en Málaga. Seguiremos informando.



Próximas citas

Aún no hemos acabado este fin de semana y ya estamos pensando en los siguientes. En concreto, el sábado que viene parte del equipo estará viajando hacia Burgos donde tendremos pesaje y control de documentación de la Copa de España cadete a celebrar al día siguiente: domingo 25 de febrero.



Nos vuelve a coincidir con otra actividad a la que nos acaban de invitar. Se trata de una campeonato alevín el sábado a partir de las 16.00 horas de la tarde en el IES El Espinillo de la calle Unanimidad 15 (en Villaverde Bajo de Madrid, a unos 20 minutos de Parla)

Los alevines son los nacidos en 2005 y 2006 y tenemos que ver los interesados y si algún monitor se puede acercar con ellos. Seguiremos informando.




Más adelante, el siguiente fin de semana, nos encontramos sin actividad para el sábado día 3 de marzo por lo que estamos mirando la posibilidad de organizar alguna como la Excursión a Cercedilla (todo un clásico en nuestro calendario). Lo tenemos en estudio y seguiremos informando.



Además, el domingo 4 tenemos convocado un entrenamiento federativo hasta cadetes en Alcobendas del que poco más sabemos. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información de la Federación Madrileña de yudo.

Y de momento… eso es todo.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario