17.3.18

Así fue nuestra reunión con familiares de nuestros yudocas




Ayer viernes 16 de marzo tuvimos una espléndida presentación en diaporama -power point- en la Reunión para familiares de yudocas de las EEDDMM que dirige el CDE WLAC Yudo. La realizó el profesor Wladi Martín con la inestimable ayuda de la monitora Naira Pérez a los mandos informáticos `para que todo saliera bien e interviniendo en la pequeña demostración metodológica.



También se proyectaron diversos vídeos ilustrativos de nuestras actividades-de todo tipo-, de nuestros mejores lances en campeonatos, de varias formas de ponerse el cinturón, del mito Anton Geesink, de su metodología y de AFS:Intercultura. En este último caso se prometió una próxima reunión en que se informaría in extenso.


La reunión se inició puntualmente, a las 17.15 horas, según lo previsto, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de Parla con colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad. Asistieron más de medio centenar de personas que tuvieron ocasión en el último punto de expresar sus dudas y cuestiones.

En la reunión, como puede verse en el vídeo de la presentación se abordaron, en diez puntos: una breve introducción, presentación de profesoresm y monitores, normas básicas, funcionamiento de las clases, licencias (seguro, actividades y cinturones), información y comunicación, método Geesink, calendario de actividades, AFS-Intercultura y ruegos y preguntas.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario