20.4.18

3ª Jornada de Liga o Trofeo Villa de Parla




El próximo sábado 28 de abril se va a celebrar la Tercera Jornada de Liga municipal de yudo que cobra la importancia de constituirse en “Trofeo Villa de Parla”. Será en el pabellón del P.M. Francisco Javier Castillejo a partir de las 9.30 horas en que concursarán los chupetines. A partir de dicho momento, cada hora participa otro grupo de deportistas de las categorías Mini-benjamín, Benjamín, Alevín, hasta las 13.300 horas en que les llegará el turno a Infantiles y Cadetes, que lo harán a la vez.

El evento tiene carácter solidario por lo que se insta a los participantes a llevar un kilogramo de alimento no perecedero dado que se contará con un punto de recogida de Banco de Alimentos Madrid. Además, habrá una mesa informativa de AFS – Intercultura para quienes informarse de las posibilidades de acoger un estudiante extranjero o bien enviar a sus hijos a estudiar fuera de España.

En esta singular Liga los niños y las niñas compiten en total igualdad de condiciones dado que el torneo tiene carácter mixto –sólo se agrupan por edades y pesos-. Además, los propios niños intercambian roles de yudocas y de árbitros.

Por otra parte, dado que lo que se estimula primordialmente es la participación, los niños entregan una cartilla en la que se va sellando cada participación. Entre los que consiguen todos los sellos se sortea plaza en autocar para traslado al paraje natural de Los Asientos de Valsaín (Segovia) donde pasan un día de campo niños, familiares y técnicos, todos juntos.

La excursión o cuarta jornada, de carácter especial, tendrá lugar el domingo 20 de mayo.

<



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario