14.5.18

Fantástico X Torneo nacional de jiu jitsu "Trofeo Hospital Veterinario Parla Sur"

Los alevines


Ha sido otra  jornada espectacular la del pasado sábado día 12 de junio, la vivida en el Pabellón Municipal Parla Este (Supera para los amigos), con ocasión del X Torneo Nacional de Jiu Jitsu "Trofeo Hospital Veterinario Parla Sur". organizado por El Rincón del Jiu jitsu. Nuestros chicos estuvieron esplendidos tanto en la jornada de mañana (mayores) como en la de tarde (menores).

Campeones en ne-uasa


Se empezó a media mañana el desarrollo de la categoría cadete en la modalidad de ne-uasa, en la que, a la postre, con cinco deportistas conseguimos ser los campeones del torneo. Todos los nuestros se colgaron metal. Fueron oro Naira Pérez y Aharón Santamaría. Se colgaron la plata Alba Gutiérrez y Álvaro García. Finalmente subió al podio a por el bronce Carlos Bermejo: todos lo hicieron de fábula.

Nuestros cadetes con el concejal de Deportes, Javier Molina y el director de Deportes, Alberto García 


Sin apenas tiempo de comer empezaron los alevines a llegar al pabellón sin descuidar que se trataba de un evento social en que se recogía alimento no perecedero pata la ONG correspondiente que lo distribuye entre los menos favorecidos. Tampoco los profesores, allí presentes. Cristina Carbonell y Wladi Martín se olvidaron de este importante detalle.



En seguida salieron a la cancha nuestros alevines entre los que consiguieron un meritoruio tercer puesto la pareja formada por Mario Cirja y Enol Molina. No obstante hay que decir que la organización hizo el esfuerzo de que ningún deportistas de la tarde se marchase sin su bolsa de golosinas y medalla por participar en el evento. Además, lo hicieron de maravilla, también, Asier Villa con Brandon Pérez, Lucas Alonso con Asier Plana, David Santos con Adrián Marín, Daniel Villa con Ana Parajuá, Noa Gómez con Irene Nogales y Noelia Sánchez con Adrián Marín.



Luego llegaron los benjamines de los que destacó con su segundo puesto la pareja formada por Hugo Rodríguez y Roberto García. También lo hicieron de fantasía: Mauro Cordero con Mario Paniego, Daniel Cambón con Izan Sánchez y Lucas Alonso con David Kamrowski.


Los Benjamines


Finalmente acabaron los min benjamines entre los que destacamos con su medalla de oro a la pareja formada por Javier Nogales e Ian Rubio. Además, quedaron segundos clasificados, con plata, los hermanos David y Marco Montes, y fueron terceros Asier Miranda con Diego Vaquerizo, Eneko Jiménez con Víctor Jiménez y Eduardo Moreno con Javier González. También estuvieron a gran altura: Saray Almagro y Nerea Cordero.

los minibenjamines


Muy cansados salimos de una larga jornada en la que nuestro premio volvió a ser la sonrisa de nuestros yudocas, capaces de medirse en todo un torneo nacional de jiu jitsu, sin desmerecer. Otra cosa es que le den valor a las cosas y a lo que se hace por ellos, que estamos seguros es el caso de todos los participantes en este importante evento. Enhorabuena a todos. Gracias a los familiares por su complicidad (esperamos haber estado a la altura de las expectativas). Sois vosotros, con vuestros hijos, los que hacéis grande al club. Demostráis que el yudo es grande. Gracias.

Naira quedó campeona por la mañana y por la tarde estuvo de monitora


NOTA: Las fotos que tienen marca de agua las podéis adquirir en el siguiente ENLACE

NOTA: Sigue ENLACE para ver nuestras fotos


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario