11.6.18

Dos bronces en Técnica de Oro, cursillos de altos grados...


Teníamos pendiente en este YUDIARIO hacer mención a la hazaña -la penúltima- de nuestros grandes yudocas. Lástima que a la hora de hacer equipo… ¡Todo llegará!




El pasado sábado día 2 de junio pudimos acudir por primera vez a la Técnica de Oro de Rivas. nunca antes había sido así dado que en dicha fecha solíamos celebrar nuestro Trofeo de la Amistad, que por requerimientos municipales de Fuenmayor se ha tenido que adelantar este año. De manera que nos quedaba la fecha libre y fueron muchos los que aceptaron nuestra propuesta, concretamente cuatro valientes; todos ellos cadetes. Naira Pérez, Álvaro García, Aharón Santamaría y Álvaro Fernéndez.



Los dos primeros consiguieron el bronce por lo que podemos considerar nuestra participación en tan competido evento de muy buena.

Podéis adquirir fantásticas imágenes como esta (sin marca de agua) siguiendo el ENLACE


Este pasado fin de semana hemos tenido un nuevo entrenamiento federativo a cargo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez, al que volvieron a participar nuestros valientes representantes: Naira Pérez. Alba Gutiérrez, Álvaro Fernández y Nadia Hernández.



Por otra parte, el domingo día10m de junio hemos tenido ya el tercer curso de formación para titulados de yudo que quieran formar parte de los tribunales de grado. Como era de esperar cada vez somos menos, pese a lo cual igual andábamos por medio centenar de yudocas con al menos sexto dan (o séptimo u octavo),además de los novenos danes Rafael Ortega y Macario García.

El próximo sábado tenemos el cuarto y último, sólo para séptimos y octavos danes, que esperamos no perdernos pese a coincidir con la Copa de España de katas de yudo infantil "Kataylú". Veremos cómo hacemos. El profesor Wladi ya se ha inscrito en tan selecto cursillo y ahora va a solucionar el que los valientes que nos representen -ya hemos inscrito ocho parejas- acudan con representantes del club. De momento oficiarán de capitanes nuestros cinturones negros, que también participarán: Naira Pérez y Álvaro García. El resto de yudocas del CDE WLAC que integrarán la expedición son: Izan Sánchez Jurado, Daniel Cambón Erustes, Roberto García Aguado, Hugo Rodríguez Picón, Lucas Paredes Dietz, José Antonio Román Sánchez, Noa Gómez-Espinosa Mankowska, Irene Nogales Oliva, Sara Rodríguez Téllez, Omar de la Rosa Rosa, Nadia Hernández Prada, Paula García López y Alba Gutiérrez Rioja. Fuerza a todos.

Cuando concluyó la tercera sesión de formación de tribunales de grado de yudo, el maestro Ortega tuvo la genial ocurrencia de tomar la imagen en que nos reunimos con él sus antiguos alumnos Pedro Rodríguez Dabauza (8º dan de Yudo), José Luis de Antonio (7º dan de yudo) y el director del CDE WLAC Yudo, Wladimiro Martín (7º dan de yudo).

De Izq. a Der. José Luis de Antonio, Rafael Ortega, Wladi y Pedro R. Dabauza


Muy orgullosos de esta imagen.




NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario