13.1.19

Naira Pérez bronce en Copa de España de Tortosa


Hemos tenido un nuevo fin de semana cargado de actividad en el que, como siempre, los protagonistas han sido nuestros fenomenales yudocas. Para empezar. El viernes 11 tuvimos entrenamiento con nuestros amigos del gimnasio Fraimor en San Sebastián de los Reyes. Asistieron Aharón Santamaría, Álvaro Fernández, Nadia Hernández y el maestro Rodolfo Cruz.



La jornada de ayer sábado dí 12 fue doble. De un lado se celebraba el entrenamiento federativo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez, Asistieron Aharón Santamaría. Alba Gutiérrez y Nadia Hernández, encabezados por el maestro Rodolfo Cruz. Mientras tanto nuestro infantil Brandon Pérez concursaba en toda una Copa de España de Cataluña. Concretamente lo hacía en Tortosa donde conseguía un más que meritorio quinto puesto. Disputó el pase a la final y el bronce lo que no está nada mal para ser su primer año en la categoría.






Finalmente, llegó la jornada de domingo donde la profesora Naira Pérez puso el broche de oro al colgarse el bronce en la categoría junior de la Copa de España de Tortosa.




Gran jornada pues, gracias a la perseverancia de este prometedor grupo de jóvenes deportistas. Enhorabuena a todos.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario