24.3.19

Avance de agenda


Este fin de semana hemos tenido menos actividad pese a que algunos de nuestros talentos han seguido entrenando con vista a próximos compromisos. Es el caso de Lucas Paredes. Brandon Pérez, Naira Pérez, Nadia Hernández, Aharón Santamaría, Omar de la Rosa y Álvaro Fernández, que acompañaron al maestro Rodolfo Cruz al gimnasio Fraimor de San Sebastián de los Reyes.



Así es que hablaremos de lo que tenemos por delante que no es poco, Para empezar, el sábado que viene, día 30, tenemos el Open Nacional de Suelo que se disputará en Villaviciosa de Odón. Esta es la relación de nuestros representantes


Se publicará el listado provisional en www.fmjudo.net, el lunes 25 y el listado definitivo el miércoles 27 junto con los horarios oficiales.

El domingo día 31 se va a celebrar también en Villaviciosa el Campeonato de Iniciación para los siguientes inscritos del club:





Más adelante, tenemos la Final Autonómica de infantiles y Cadetes, el sábado 6 de abril con horarios a determinar. Tenemos clasificados, de momento, a: Brandon Pérez. Carmen Gómez, Aharón Santamaría, Álvaro Fernández y Alba Gutiérrez.

Al día siguiente se celebrará, en el mismo escenario, el Campeonato Alevín Autonómico sólo para nacidos en 2007 y recordamos que nos tienen que entregar autorización en lo próxima clase de yudo los interesados, pues estamos con las inscripciones. Y aprovechamos para recordar que no se admiten fuera de este plazo.



Un poco más adelante, en el mes de abril, tendremos el VII Open Villa de Pedrezuela, que vamos a organizar con mucho tiempo, pero pedimos colaboración y diligencia.



También adelantamos, porque nos acaba de llegar invitación, el Kataylú del 15 de junio. Tenemos mucho tiempo pero tenedlo en cuenta.





NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario