10.3.19

Medallas, entrenamientos... intenso fin de semana


Ha sido un intenso fin de semana con tres frentes que han cubierto nuestros representantes pese a estar distantes, entre sí, muchos kilómetros. Para empezar, el sábado día 9 en el INEF (CARD de Madrid) se celebraba un nuevo entrenamientos federativo, como todos los meses, a cargo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Acudieron nuestras promesas Naira Pérez, Alba Gutiérrez y Álvaro Fernández con el maestro Rodolfo Cruz al frente.



Mientras, el mismo sábado día 9 se celebraba la Copa de España A cadete de Alicante con Aharón Santamaría en liza. No tuvo su día nuestro campeón que ganó el primer combate pero perdió el segundo sin conseguir entrar en repesca.

Nuestros infantiles Lucas y Brandon con Naira, en Alicante


El domingo 10, también en Alicante, les llegó el turno a nuestros infantiles Brandon Pérez y Lucas Paredes. Se celebraba la Super Copa de España infantil y tampoco tuvieron su día en una competición muy fuerte. Brandon también ganó el primer combate, perdiendo el segundo sin entrar en repesca. Por su parte, Lucas perdió el primero. Todos ellos (Aharón, Brandon y Lucas) repetirán categoría el año que viene al ser muy jóvenes, por lo que deben considerar que siguen acumulando experiencia para el futuro. Ánimos.

Brandon y Naira con la super camcampeona Isabel Fernández.


Por su parte en Madrid, en Villaviciosa de Odón, se celebraba el campeonato minibenjamín de iniciación al que acudieron solamente Candela Igarza y Emilio Castelo acompañados del profesor Sergio Cortés. La fenomenal yudoca se llevó el bronce mientras que su compañero se marchó con el oro de campeón. Enhorabuena.

Candela Igarza quedó tercera
Emilio Castelo fue campón



No hay comentarios:

Publicar un comentario