2.3.19

Nuevo entrenamiento federativo para los más jóvenes




Pasa un nuevo fin de semana (el primero de marzo) y nuestros yudocas siguen entrenando de maravilla. En una semana en que hemos visto remozado nuestro tatami. gracias al Ayuntamiento de Parla y la empresa Forus,  ha llegado el sábado (día 2) y había doble ración de yudo. De un lado,aunque no teníamos representación, estaba el Campeonato de España junior celebrado en Alcalá de Henares, De otra parte, teníamos el entrenamiento federativo de los cachorros, que se celebraba en Villaviciosa de Odón en doble horario. De un lado, de 10.00 a 11.30 horas para alevines e infantiles. De otro, de 12.00 a 14.00, para cadetes y junior.





Felicitamos desde aquí a nuestros alevines Asier Villa, Noa Gómez-Espinosa, Ainhoa Fernández y Álvaro Calero; a nuestro infantil Lucas Paredes y a Nuestros cadetes Aharón Santamaría y Álvaro Fernández por el esfuerzo realizado.



También queremos recordar que este mes lo dedicamos a la mujer yudoca con nuestra campaña de captación dedicada precisamente a las yudocas femeninas. Cualquiera que ya está apuntada puede traer a sus amigas a entrenar este mes gratis. Ver condiciones en nuestra web.




NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario