17.3.19

Tres campeones, un sub-campeón y un bronce en la Zona 3






Logramos, en nuestro fuerte zonal, tres campeones (los infantiles Brandón Pérez, Carmen García y su hermano, el cadete, Aharnón Snatamaría; un sub campeón, el cadete Álvaro Fernández y un bronce, la cadete Alba Gutiérrez.




Muy emocionante y muy divertido el zonal (Zona 3) que protagonizaron nuestros infantiles y cadetes este domingo día 17 de marzo en Villaviciosa de Odón. Todos estuvieron genial. Los primeros en arrancar sobre el tatami fueron los infantiles masculinos y todos lo hicieron especialmente bien, sobre todo Brandon Pérez que fue campeón.



Después le llegó el turno a la debutante Carmen García que también fue campeona.



Luego llegaron las cadetes y teníamos a Alba Gutiérrez que acabó bronce relegando a su compañera, que salía de una lesión, Nadia Hernández, a la quinta posición.



Para acabar llegaron los cadetes, que estuvieron todos a gran altura. Álvaro Fernández fue sub-campeón y Aharón Santamaría, espléndido, logró acabar con el oro en una complicada categoría.



Muchos ánimos a los clasificados -medallistas- para la Final Autonómica del día 6 de abril. También en Villaviciosa de Odón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario