20.5.19

Actividad del fin de semana. Copa de Europa, Pedrezuela, Kapikúa...


Hemos tenido un intenso fin de semana con varias actividades a la vez de nuevo. Con ello los profesores debieron volver a hacer un esfuerzo y repartirse en diferentes frentes.

Para empezar nuestros amigos de la Asociación Kapikua tenían solicitada la sala de tatami del conocido como de “puzzle” ‘para un nuevo encuentro con el yudi en los que últimamente el club ha participado teniendo que excusarse en esta ocasión por coincidencia de actividades. Pese a ello el maestro Rodolfo Cruz ofició de anfitrión en representación del CDE WLAC yudo a la espera de volver a participar activamente en la próxima.



Entre tanto, también el sábado 18 teníamos en Pedrezuela un Open del que damos cuenta en este mismos blog, un poco más abajo y en el que estuvieron lo profesores del club Cristina Carbonell y Wladi Martín.



Por su parte, la profesora Naira Pérez nos representaba en toda una Copa de Europa junior en Fuengirola (Málaga). Compitió el domingo 19 de mayo con escasa fortuna pese a lo que debe de quedarse con la magnífica experiencia y quedarse con que estuvo a la altura para próximos embates. Fue ganando todo su primer combate contra la alemana Krieger pese a lo que acabó siendo amonestada por un acto reflejo (hundir la cabeza en el tatami, tras un ataque) y no tuvo la fortuna de repescar dado que se lo impidió su vieja rival, la portuguesa Brito. En cualquier caso la profesora Naira tiene que tener paciencia pues tiene mucho margen de mejora y mucho tiempo para ello.



El próximo fin de semana de forma inaudita sólo tendremos un entrenamiento el viernes con nuestros amigos del gimnasio Fraimor de modo que habrá que reponer fuerzas para este intenso fin de curso que tenemos por delante. Por ejemplo, el sábado 1 de junio tendremos entrenamiento federativo de los maestros Ortega y Jiménez en en el CARD (Madrid). El domingo 2 será la “Técnica de Oro” en Rivas Vaciamadrid. Después tendremos el domingo 16 de junio el Kataylú en Guadalajara, Por fin llegará el jueves día 20 nuestro Festival Fin de Curso y para rematar el curso el campamento de Verano del lunes 24 al viernes 29 de junio. A todo ello hay que añadir entrenamientos especiales, exámenes… con lo completaremos un magnífico curso 2018-19.




OJO: Cambio de fecha a domingo 16 de junio



Nos vemos en los tatamis

No hay comentarios:

Publicar un comentario