25.5.19

Entrenamiento en Fraimor y avance de calendario




En este último fin de semana de mayo en que nuestra actividad se ve ralentizada, sin que sirva de precedente, aprovechamos para recordar alguna cosas en marcha. No por ello dejamos de constara la poca actividad que hemos tenido. Como el entrenamiento con nuestros amigos del gimnasio Fraimor en San Sebastián de los Reyes celebrado ayer viernes día 24 de mayo.

Como decíamos vamos a recordar lo que nos queda por delante antes de acabar este intenso curso.
Para empezar nos vamos a referir al Campamento de Verano “Tatami y Piscina II” que tenemos en marcha y que comenzará el próximo lunes día 24 de junio (última semana de junio, del lunes 24 al viernes 28 de junio). Podemos indicar que la inscripción va bien y que ya tenemos debidamente inscritos once niños y niñas de diferentes edades. Contamos con Cinco monitores y vamos a volver a ofrecer becas a razón del ratio habitual de nuestras clases como escuela deportiva municipal (2 cada 25). de hecho ya están propuestos nuestros primeros tres nombres.



Para el próximo fin de semana tenemos varias actividades con algunos de nuestros excepcionales de nuevo en representación del club. El sábado día 1 de junio tendremos en el CARD (Madrid) el entrenamiento federativo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez.

Al dí siguiente, el domingo día 2 de junio se va a desarrollar en Rivas Vaciamadrid el campeonato de la Técnica de Oro en el que concursarán infantiles y cadetes, junto a algún junior y veterano.



Pase de cinturón

Nos meteremos en el mes de junio en el que tenemos nuestro tradicional examen de pase de grado con el objetivo de que todos nuestros alumnos (o casi todos) promocionen al siguiente cinturón si así lo desean. Ya hemos repartido las circulares y la próxima semana acaba el plazo para la entrega de tasas. De manera que desde aquí hacemos una llamada. Si alguno aún no se ha enterado que nos lo comunique urgentemente.



Katylú

Para el domingo 16 de junio tendremos la VII Copa de España de Kata (XII Trofeo Nacional Kataylú) en Guadalajara. Tenemos una veintena de nuestros representantes inscritos en tan importante cita. A todos ellos deseamos la mejor de la fortunas, que se diviertan y que están a la altura de su talento.


Festival Fin de Curso

El jueves 20 de junio vamos a celebrar el festival fin de curso en el Pabellón Cubierto del P.M, Castillejo. Las circulares vamos a empezar a repartirlas el martes que viene pero adelantamos algo aquí. El horario será el siguiente:

De 16.30 a 17.30 horas; yudocas nacidos en 2015, 14, 13, 12 y 11 (pequeños)
De 17.30 a 18.30 horas; yudocas nacidos en 2010. 09 y 08 (medianos)
De 18.30 a 19.30 horas; yudocas nacidos en 2007, 06. 05, 04, 03… (mayores)

El plazo de presentación de las autorizaciones acaba el miércoles 12 de junio- no más tarde, por favor- y pueden participar todos nuestros alumnos con el yudogui que tengan (da igual el color o si es de grano de arroz o no) y tanto si tienen licencia federativa como si no.

Lo que sí vamos a necesitar, más que nunca, es un buen equipo para montar y desmontar todo. Lo iremos formando en estos días en las clases. Gracias.




NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario