18.5.19

Open de Pedrezuela, todo un éxito







Hasta la norteña población de pedrezuela se desplazaron muchos de nuestros representantes y lástima que no hayan sido más por lo bien que nos trataron. Nos hicieron estar cómo en casa con lo que los muchachos y niños estuvieron a gran altura, como correspondía.

También los padres entendieron de maravilla, que este tipo de actividades cuestan mucho (en su preparación) y que lo único que nos mueve a los profesores es que nuestros pupilos se vayan satisfechos. Algunos faltaron sin que lo supiéramos los profesores encargados del colectivo seguramente por falta de coordinación; lo lamentamos. Y aconsejamos el medio del whatsapp para comunicar este tipo de incidencias y evitar sustos y malentendidos de última hora.

Comenzamos prontito en la mañana con los mayores, los cadetes, los infantiles y los alevines, que estuvieron muy bien.

Las categorías quedaron como sigue:

CADETES
1º- Aharón Santamaría
2ª- Nadia Hernández
Terceros- Adrián Sánchez y Alba Gutiérrez





INFANTILES
1º- Lucas Paredes
Tercera- Carmen Gómez
Cuarto- Álvaro Calero




ALEVINES
Primeros- Asier Plana y Noa Gómez-Espinosa
Terceros- Carla Díaz, Carlos Eduardo Soto, Brayan Largo y Alma Cano.



A continuación se desarrollaron las liguillas de benjamines y pre-benjamines. No solemos llevar a competiciones a prebenjamines, pero cómo habíamos abierto el grifo a benjamines (tampoco nos gusta mucho más que llevarles a festivales a los de ésta edad) y se habían apuntado algunos niños con hermanos o hermanas más chiquititos… decidimos dar invitaciones especiales.

Las clasificaciones de los más chiquitines quedaron como sigue:

BENJAMINES
Primeros- Asier Miranda y Aarón Martín
Segundos- Víctor Calero, Mauro Cordero y Víctor Vera
Terceros- Ian Rubio, Diego Vaquerizo e Izan Sánchez



PRE-BENJAMINES
Primeros- Guillermo Martín y Álvaro Crespo
Segundos- Adrián Miranda, Unai Murillo y Pablo Martín






Además de medallas, a los participantes se les dio al menos unja pieza de fruta y una botellita de agua al acabar la prueba.

Por poner alguna pega, para finalizar, nos gustaría que nos saludasen nuestros pequeños pupilos como hacemos nosotros con ellos. Es verdad que alguno llegaron especialmente despistados. Hay que trabajar a que llegan a un evento de amistoso. Algunos niños lo entienden de maravilla y no despegan de sus labios la sonrisa; se hacen nuevos amigos y disfrutan (ganen o pierdan...aunque a estas edades ya les hemos explicado que nunca se pierde… se aprende).

En definitiva, queremos dejar aquí, como ya hicimos in situ, nuestro agradecimiento a la organización por habernoa hecho sentir tan a gusto como en casa. También al resto de profesores por haber contribuido (controlando a sus alumnos) al buen ambiente deportivo dominante. A los chicos en general por su entrega, demostrando su gran nivel. Y a los familiares por respaldar nuestras iniciativas. Como dice un amigo mío, se puede resumir en tres palabras: Gracias, Gracias, Gracias.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario