21.6.19

Festival de Fin de Curso 2018-19


Ha sido una despedida del curso por todo lo alto con un Festival de Fin de Curso simpático y multitudinario, con mucho calor, como casi siempre, pero con mucha variedad también. Se dividió la participación en tres turnos: pequeños, medianos y mayores.



De 16:300 a 17:30 horas llegó el turno de los pequeños. A continuación, de 17:30 a 18:30 les tocó a los medianos (8, 9, 10 y 11 años). Finalmente, de 18:30 a 19:30 estuvieron los mayores. En total, cerca de 200 yudocas con regalos para todos. Se repartieron 120 medallas, 30 llaveros, 150 diplomas y… tres vales de regalo de 30 € cada uno. Además se aprovechó para repartir las ocho copas de los ganadores de puntos (“yus”) que se dan en algunos grupos de chiqui-yudo. Las clasificaciones quedaron como sigue:



En el grupo de Naira:
1ª Laura Hernández (164 yus)
2ª Sandra González (160 yus)
3º Guillermo Martín (159 yus)
4ª Inés Viera (154)



En el grupo de Cristina:
1º Unai Murillo (164 yus)
2º Pablo Martínez (160 yus)
3º César Rey (143 yus)
4º Mohamed El Ouassidi (140 yus)

Enhorabuena a todos.



Se planteó en festival como una clase en la que los niños espontáneamente fueran desenvolviéndose como en una de sus clases. De esta manera dábamos a sus padres, familiares y amigos el derecho a observar como se suelen desenvolver. Pese a ello tuvimos ocasión de hacer una línea japonesa y otros juegos de iniciación a la competición, pese a lo cual dimos medallas a todos los presentes. En ese sentido queremos dejar claro que los premios son para los asistentes. Algunos pidieron las medallas de los no presentes y se las dimos en contra de nuestra norma. Una cosa es faltar por estar enfermo y otra, muy distinta, faltar por estar en otra actividad.

Una de las exhibiciones
Además, salpimentamos el festival. propiamente dicho, con exhibiciones preparadas por los mayores. La profesora Naira. Con su hermano Brandon Pérez realizó en ejercicio de técnicas a cámara lenta y velocidad normal.





Por su parte, Nadia Hernández con Omar de la Rosa realizaron un ejercicio con mucho ritmo en el que fusionaron danza y yudo.




También hubo un emotivo acto de homenaje del que os dejamos un vídeo



Después llegaron los sorteos de las tarjetas regalo. En el primer grupo el agraciado fue Guillermo Martín, en el segundo turno la suerte favoreció a Marco Montes y en el tercero a Manuel González.





En definitiva hemos puesto un magnífico broche a un magnífico curso. El lunes comenzamos el campamento de verano y en septiembre el 2019-2020. Os esperamos a todos, sugiriendo mientras, que nos sigáis en nuestras redes sociales. Buen verano.

NOTA: Agradecimiento a nuestra fotógrafa Cristina Díaz que nos ha dejado este fantástico álbum ENLACE


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario