14.6.19

Va acabando el curso


Ya estamos en los últimos coletazos del curso 2018 – 2019 en el que una vez más damos públicamente las gracias a nuestros maravillosos y sus no menos maravillosos familiares. Ha sido un curso extraordinario con multitud de actividades y muchos éxitos en la mayoría de ellas. Recordamos que tenemos en marcha alguna actividades y que las clase continuarán con toda normalidad hasta el miércoles 19 de junio. El jueves 20 tendremos nuestro Festival de Fin de Curso en que esperamos despedirnos, como es debido, de toda nuestra gran familia. Ya tenemos 100 medallas montadas, 30 llaveros para los mayores, 130 diplomas y tres tarjetas regalo (de 30 € cada uno) uno para sortear en cada grupo (menores, medianos y mayores).De todo lo acontecido en estos último meses tenéis en nuestra web (www,wlacyudo.com) profusa información. Os recomendamos echar un vistazo.

Para acabar tenemos inscritos a 16 valientes yudocas (ocho parejas) en la Copa de España Kataylú este próximo domingo en Guadalajara. Son las siguientes:




Además tenemos en marcha varios proyectos tras haber abordado el de los pases de cinturón de todos nuestros alumnos. Por ejemplo, tenemos en marcha, con pocas plazas libres, el Campamento de verano del lunes 24 al viernes 28 ambos de junio y ambos incluidos. Cualquier información en los teléfonos 651.13.77.76 y 654.745.790



Por otra parte, estamos en estos días con las reservas de plaza dando prioridad a nuestros actuales alumnos y sus hermanos. Ya hemos repartido las circulares y hemos dado de plazo hasta el miércoles 19 para devolver junto a 5 € que se descontarán de la mensualidad de septiembre -sólo la de septiembre y entera-. Después se ofrecerán al público, en general, las plazas libres. Es conveniente que los interesados se vayan poniendo en contacto con nosotros dejando un teléfono p medio de contacto. También pueden emplear para ello nuestra dirección digital judominator@hotmail.com.



No queremos despedirnos sin agradecer a todos, una vez más, su colaboración. Ha sido un curso magnífico, de gran aprovechamiento por parte de nuestros alumnos de todas las edades y, por tanto, con el premio de muchos éxitos recogidos, Los profesores están encantados con la actitud de los yudocas y su entrega. Sus familiares han seguido con atención nuestras indicaciones (plazos, direcciones y demás instrucciones…) con lo que solo podemos decir: “así da gusto”.

A todo esto, tenemos que destacar que este mismo fin de semana tendremos representante en la Super Copa de España junior a celebrar en Cáceres. Nuestra profesora Naira Pérez concursará en la categoría de menos de 48 kilogramos, así es que la deseamos la mejor de las fortunas.




NOS VENOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario