28.9.19

Free Judo Open Day - Clase de Yudo Gratis al aire libre





Ayer viernes 27 de septiembre ya tuvimos la primera actividad del club de esta temporada, aunque algunos ya han disfrutado de algún entrenamiento de la Federación Madrileña. Se trataba del "Free Yudo Open Day" con Medio centenar de asistentes a quienes estamos muy agradecidos. Se trataba de una clase multinivel al aire libre en la que muchos aficionados pudieron coincidir con otros que venían a probar dentro de la Semana Europea del Deporte que tanto ha promocionado este año el Ayuntamiento de Parla, motivo por el que nuestra actividad figuraba en el programa oficial.





Dirigieron con maestría la clase abierta el maestro Rodolfo Cruz (6º dan) y la profesora Naira Pérez (2º dan) que repasaron algunas de las cuestiones fundamentales del yudo, sin entrar en grandes detalles por no contar con las condiciones adecuadas (tatami).




Nuestra profesora Naira andará ahora de viaje a Valencia donde tomará parte en toda una Copa de España, pero no quiso perderse la oportunidad de estar con sus alumnos y compañeros; todo un ejemplo. Pronto daremos cuenta de lo que allí acontezca. Entre tanto deseamos la mejor de las suertes para nuestra campeona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario