29.10.19

Tres nuevas medallas en Copa de España de Avilés








Ya estamos a velocidad de crucero en este curso 2019-2020, con lo que fin de semana tras fin de semana se van sucediendo las actividades y, de momento, los éxitos de nuestro club. En ello tiene buena responsabilidad la joven profesora Naira Pérez, que no solo oficia como competidora aportando sus éxitos sino acompañando a los nuestros como monitora. Estamos muy orgullosos y sus compañeros también; seguro.




Esta pasado fin de semana llegaba el turno de disputar toda una Copa de España en Asturias nada menos: el Villa de Avilés donde contamos con tres infantiles, un cadete y una junior. Es decir cinco participantes y volvimos con tres medallas y un quinto puesto, nada menos. En lo deportivo estamos pasando un momento dulce, desde luego. Paro vamos por partes.



Tras el pesaje del viernes, abrió fuego nuestro cadete Aharón Santamaría que se colgó la plata en tan selecta convocatoria. La cosa empezaba bien.




Por la tarde les llegó el turno a nuestros infantiles (Brandon, Lucas y Ana). Brandon Pérez lo hizo bien aunque no tuvo su día, ganando el primero pero perdiendo el segundo y sin opción a repescar. Luego llegó Lucas Paredes, que se subió al podio a por el bronce. Acabó Ana Parajuá, que pese a su juventud acabó quinta clasificada con una competición de gran mérito.



Ya el domingo le llegaba el turno a la profesora Naira Pérez que consiguió el bronce en una complicada liguilla, con lo que ya lleva dos medallas, tras quedar campeona en la Copa de España de Getafe (y eso que era senior).



Con tan buenos resultados solo no queda desear disfrutar del Puente, recordando a todos que el jueves no hay clase de yudo por fiesta escolar.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario