16.11.19

Dos quintos clasificados en el Campeonato de Madrid Absoluto

Con la miel en los labios se quedaron el cadete Aharón y la junior Naira




Hoy hemos tenido una cita de campanillas en Villaviciosa de Odón. Nada menos que la Fase Zonal del Campeonato de España Absoluto; el Campeonato de Madrid Senior. En tan selectivo acontecimiento hemos tenido nada menos que a cuatro representantes: dos cadetes, una junior y un veterano. Entre todos nos hemos quedado con la miel en los labios al haber alcanzado dos quintos puestos. Pero la jornada se puede calificar de magnífica por la juventud de nuestros representantes y por su actitud; enhorabuena a Aharón Santamaría, Naira Pérez, Álvaro Fernández y Jose Manuel Sieiro.



El veterano Jose Manuel Sieiro no quiso faltar a la cita lo que nos alegró mucho aunque acusó su falta de forma física para estos embates. El cadete Álvaro Fernández se permitió el lujo de ganar un encuentro por ipón aunque luego siguió aprendiendo.



Le llegó el turno al otro cadete, Aharón Santamaría, que dio todo un recital al conseguir el quinto puesto y ganar cuatro encuentros (nada menos) por ipón. Y todo ello con solo 16 años lo que le augura un magnífico futuro.



Después le llegó el turno a la profesora Naira a la que asistió en el calentamiento su inseparable amiga Nadia a quien, desde aquí, agradecemos en su nombre y en el del club, su gesto. En su peso eran pocas pero de gran nivel. Naira no tuvo un gran día pero sigue teniendo gran nivel para confiar en ella. Nada menos que quinta clasificada quedó siendo aún de la categoría junior.



En definitiva y pese a todo un gran día para el club, pese a no haber clasificado a ningún representante para el Campeonato de España Absoluto del próximo 30 de noviembre en Fuenlabrada (P. Fernando Martín). Enhorabuena a todos.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario