27.8.07

Hay clases en septiembre

Pues ya está acabando el verano. Que sí, que sí… Ya vemos todos que hasta el tiempo ha cambiado como para irnos avisando. Dentro de nada nos plantamos en septiembre y, luego, a volver a los colegios, a los institutos, a las universidades… También nosotros esperamos volver a ver a todos nuestros alumnos en nuestras clases. Estamos deseando empezar de nuevo; tenemos muchos proyectos y mucha energía acumulada durante los meses de estío.

Para empezar, recordamos a los adultos y adolescentes, que pueden tomar parte durante el mes de septiembre de las clases de yu-yitsu que la Delegación de deportes ha tenido a bien organizar. Ahora que todavía no arranca casi nada de una forma oficial o seria, es una estupenda oportunidad de ir metiéndose en harina de una manera suave y progresiva y no tener luego los rigores de las agujetas.

Horario septiembre. Las clases se van a impartir los martes y jueves por las mañanas. Habrá Defensa Personal Femenina de 11:00 a 12:00 horas; y Yu-yitsu de 12:00 a 13:00 horas. Ambas actividades las impartirá Alberto Álvarez, aunque el profesor Wladimiro ha prometido pasarse por ahí, para demostrar (y demostrarse) lo bien que va su rodilla, tras la intervención. Lo que sí conviene recordar es que será imprescindible contar con un mínimo de 10 alumnos para confirmar los grupos. No lo dejéis y apuntaos lo antes posible. También podéis llamar a la Concejalía de deportes (telef.: 91.698.33.41).

Proyectos. Este curso va a ser muy especial en lo que a la programación de adultos se refiere, pues se ha preparado todo con particular celo y empeño. Vamos a ahondar en nuestra particular filosofía y forma de enfocar las clases: antes divertidas que serias, antes eficaces que duras, antes basadas en la participación que en la imitación, antes programadas que improvisadas, antes sobre cuestiones razonadas que impuestas por la tradición. Todo ello aderezado con la profundización hacia nuestras especialidades o ramas: la defensa personal y el deporte-salud.

Jiu-Jitsu Reload
Nuestros amigos de ‘Jiujitsu reload’ (yu-yitsucas de Rafa Capilla) van a comenzar sus clases el próximo martes día 4 de septiembre. Lo harán en mocejón y tenéis toda la información en http://www.jiujitsureload.blogspot.com/. Hemos colocado un enlace a la derecha, como ellos también han hecho en su estupendo ‘blog’. Animaos a visitarlo.

1 comentario:

  1. Gracias Wadi de nuevo por tus líneas en el Yudiario, tras el esfuerzo y trabajo que estamos realizando para continuar con esto de las artes marciales, también de una manera virtual en la red, y que los cuales se ven recompensados cuando se ven estas muestras apoyo. Nos alegramos enormemente que tu rodilla valla bien. Un saludo a todos

    ResponderEliminar