7.10.05

YA HEMOS ARRANCADO

¡¡¡LAS MEJORES SENSACIONES!!!


Hola amigos

Estamos muy contentos del éxito que volvemos a tener un año más en nuestras clases de yudo, yu-yitsu y defensa personal. Eso prueba lo que solemos decir: que no hay nada más bonito que nuestro deporte, una vez se conoce. Hemos crecido en todas las clases y en todos los grupos. Incluso tenemos alumnos (a los que estamos especialmente agradecidos) que se han apuntado a las clases de yu-yitsu (los martes y jueves) y, también, a las de yudo (los lunes, miércoles y viernes) en Parla. Por algo será.

También es cierto que, por distintas causas, algunos compañeros ya no se encuentran entre nosotros. Unos por motivos laborales, otros por cuestiones de horarios… En fin, respetamos todas opiniones y decisiones, pero, sin duda, se les echa de menos, en la medida en que se implicaron en nuestros grupos. Sólo aprovechamos para hacerles un llamamiento, por si remueven sus obstáculos o despejan sus dudas: ¡YA SABÉIS DONDE ESTAMOS!

Por lo demás, recordaros que nuestra familia sigue creciendo. En el C.P. Ramón Carande el grupo de niños ha aumentado. De los 7 alumnos con que acabamos el año pasado ahora hemos pasado a tener 15; más del doble. De manera que ahora tenemos a una monitora que ayuda en esas clases: Yaiza Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario