26.11.05

Clases de Defensa Personal Femenina

Clases de Defensa Personal Femenina en el centro cívico de La Alhóndiga de Getafe
Los lunes de ocho a nueve y media
Teníamos una deuda pendiente con nuestras amigas de Getafe y la hemos saldado. Desde el curso pasado habíamos conseguido formar un interesantísimo grupo de mujeres que estudiaban defensa personal con nosotros y con ellas hicimos mucha amistad. Ahora hemos conseguido volver a poner en marcha la actividad gracias a nuestra compañera Demelza, que se encarga del comienzo de las clases, sacando tiempo de donde apenas lo hay.
El caso es que, por fin, tenemos clases de defensa personal femenina los lunes de 20:15 a 21:15 en el centro cívico de la Alhóndiga de Getafe. Hemos arrancado el pasado lunes día 21 de noviembre y ya fueron ese primer día ocho de nuestras antiguas compañeras y alguna nueva; así es que todo hace sospechar que las clases de este nuevo curso volverán a ser todo un éxito.
Aquí tenéis una foto del grupo con el que acabamos el año pasado. Y animaos, que la defensa personal femenina es un camino más hacia la plena igualdad de oportunidades y constituye nuestro granito de arena en la lucha contra la lacra social que representa lo que se ha venido a llamar “violencia de género”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario