13.4.07

Dos noticias de yudo en prensa nacional

Tenemos dos noticias relacionadas con nuestro deporte. En una defienden, de alguna manera, como hacemos nosotros, la correcta forma de escribir yudo, que aparece en el Diccionario Panhispánico de Dudas, en el que se recomienda escribir ‘yudo’ y convertir a sus practicantes en ‘yudocas’. Tenéis la noticia en el diario digital La Nueva España.

Por otra parte, lanzamos nuestra pública enhorabuena a Ernesto Pérez Lobo, buen amigo, que se incorpora al proyecto Madrid 2016 y seguro que algo hará por él, con su experiencia y clarividencia en este mundillo nuestro del deporte. La noticia la publicó MARCA y la tenéis pinchando en el enlace.



Wladi, Ernesto y el colaborador Valerio, tras uno de los programas de radio 'Buenos Vecinos' que dirigía el primero en la COPE. En aquella ocasión Ernesto fue entrevistado tras su paso como asesor por los Juegos Asiáticos. En el tiempo que Wladimiro Martín estuvo al frente del programa Buenos Vecinos se entrevistaron a inumerables yudocas, en calidad de practicantes de este deporte o por otras circunstancias. De este modo, pasaron por los micrófonos del programa figuras de nuestro deporte tales como: Ernesto Pérez, Isabel Fernández, Rafael Ortega, Manuel Jiménez, Francisco Valcárcel, Vicente Cepeda, Oscar Veiga, José Luis Barbat, Oscar Peñas, Ginés Arturo Carrión, Raquel Prieto, los cadetes Yaiza Martín y Raúl Abial, José Fernando Cuspinera, José Luis Balda, José Luis de Antonio, el niño Álvaro Forcén... Algún día podremos dominar un poco mejor este maravilloso mundo de la informática y colgaremos los documentos sonoros de aquellos testimonios. No desesperéis que todo llega cuando hay deseo y voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario