21.10.09

Entrenamiento de yudo para preparar el 'Ranking'

El próximo domingo tenemos cita en la sala de yudo muncipal de Ajalvir (la Ciudad del Yudo). Está dentro del Polideportivo Municipal que ya conocen casi todos nuestros yudocas. No obstante os incluimos un planillo.


Empezaremos a las 11:00 horas por lo que recomendamos acudir a las 10:45 horas.

Este entrenamiento lo dirigirá el maestro Javier Linger (5º Dan) secundado por Wladimiro Martín (6º Dan). También están invitados los maestros Francisco Silvestre y Javier Mora que han prometido asistir con algunos yudocas de sus respectivos clubes (Fraymor y Silver).

El objetivo es el de seguir avanzando en la preparación de nuestros cadetes e infantiles para su próxima participación en el 'Ranking' Autonómico, pero, también, compartir tatami con otros yudocas, ampliando nuestro ámbito de amistades y estrechando lazos con los que ya tenemos.

Pueden acudir a este entrenamiento los infantiles (1996 y 1997), los cadetes (1994 y 1995), así como algunos juveniles y mangas amarillas (invitados por los respectivos profesores). Pero siempre (¡OJO!) con licencia en vigor. Aprovechad para entregar ya vuestros sobres con el importe correspondiente en vuestro centros homologados.

MÁS INFORMACIÓN EN YUDO LIGER (Yudo Ajalvir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario