9.10.09

Estuvimos en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid

Se celebró esta semana la Gala del Deporte madrileño y tuvimos una representante en ella. Nuestra cadete Sonia Sieiro acudió al acto presidido por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cerca de 1.200 deportistas fueron homenajeados en la Gala del Deporte en la que también estuvo el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, a la sazón yudoca como nosotros.

Durante la Gala, celebrada el pasado miércoles en el Polideportivo Magariños, se homenajeó a deportistas de la región, de 59 federaciones, que han cosechado alguna medalla en campeonatos importantes durante la temporada 2008-2009. Aprovechamos para recordar que Sonia quedó campeona en el Ranking Autonómico (octubre de 2008) y, posteriormente, obtuvo medallas en los internacionales de Totana y Fuengirola, para acabar con medalla de bronce en el Campeonato de España de Alicante (al final de la pasada temporada).

El acto lo presentó la gimnasta Almudena Cid, destacando entre los homenajeados la nadadora Raquel Corral, componente del equipo de natación sincronizada que este verano se proclamó campeón del mundo en estilo libre en Roma.

http://www.fmjudo.net/temp09-10/promocion/gala-deporte-10-2009gr.jpg

NOTA: Nos hemos tomado la libertad de coger esta foto de la página digital de la Federación Madrileña de Judo por lo que hacemos constar su gratitud a su cesión por parte del Diario MARCA, como así se hace constar, a su vez, en la propia pagina mencionada. Podéis ver a Sonia la sexta de la fila de arriba empezando a contar por la izquierda.




Algunos enlaces relacionados:
Aguirre preside la Gala del Deporte
Madrid celebra su fiesta del deporte
Aguirre preside un homenaje a los mejroes deportistas
Homenaje a más de 1.200 deportistas madrileños

No hay comentarios:

Publicar un comentario