8.1.12

Entrenamiento Federativo y actividades para este fin de semana


Vamos a poner en marcha las clases para padres/madres de chiqui-yudocas de Defensa Personal y Yudo

Poco a poco nos vamos sacudiendo el efecto de los polvorones. A punto de retornar a nuestro curso 2011-2012 con la reactivación de las clases de yudo en todos los centros en que impartimos la actividad, ya hemos tenido alguna que otra actividad. Ayer sábado, en concreto, se celebró el primer entrenamiento federativo con presencia de algunos deportistas del CDE WLAC-Yudo. Les felicitamos por su interés y compromiso.

Una vez más le estamos muy agradecidos al maestro Rodolfo Cruz que se brindó a transportar a cuantos quisieron acudir con él al entrenamiento federativo; el primero del año. De este modo, nuestro grupo lo compusieron el propio Rodolfo, junto a Itziar Sánchez, Víctor Manuel Pérez, Miguel Serrano y Jesús Sánchez. Allí también vinieron a coincidir con nuestra amiga y compañera Leticia Rodríguez, quien, por cierto, nos recordó que este próximo sábado día 14 de enero tenemos invitación para entrenar con sus alumnos y otros amigos.


Os recordamos que de 10.30 a 11.30 ese entrenamiento es para niños y de 12.00 a 13.30 para adultos. Como el entrenamiento se va a celebrar en el Polideportivo Villafontana II (c/ Hermanos Pinzón s/n) el aforo es limitado y tampoco se podrá permitir la entrada de padres, familiares y acompañantes (salvo que sean también deportistas participantes). A todos se les exige, eso sí, licencia en vigor. En todo caso es importante que tengamos confirmación mañana mismo, lunes, o el martes a más tardar.

(VER CIRCULAR de Entrenamiento de yudo y yu-yitsu en Móstoles)

No olvidéis que también este próximo sábado día 14 de enero hay otros dos entrenamientos, convocados, en este caso, por la Federación Madrileña de Yudo. De 10.00 a 12.00 están convocados los Sub-20 en el Pabellón Múltiple del C.S.D. (INEF – Madrid). A continuación, de 12.00 a 14.00 horas están convocados los infantiles (nacidos en 1998 y 1999) y los cadetes (nacidos en 1996 y 1997), también en el Pabellón Múltiple del C.S.D. Así es que tendremos una pletórica mañana de entrenamientos que muchos podrán aprovechar, si está en su voluntad. Algunos incluso podrán participar en varios de los entrenamientos con un poco de organización y diligencia. A ver si empezamos a apretar fuerte en este 2012, porque como suelo decir a mis jóvenes alumnos: “el futuro viene sin dueño, hazlo tuyo”.

(VER CIRCULAR de Entrenamiento de yudo Infantiles y Cadetes en CSD - Madrid)

(VER CIRCULAR de Entrenamiento de yudo Sub-20 y Sub-23 en CSD - Madrid)

RETOMAMOS NUESTRAS CLASES

Mañana lunes, día 9 de enero, comienzan las clases de yudo en horario habitual en el CEIP Ciudad de Guadalajara, CEIP Mª Moliner, Colegio Torrente Ballester y en los grupos de lunes y miércoles de las EE.MM. de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. También retomamos los entrenamientos de yudo deportivo del CDE WLAC-yudo en la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejos de 20.00 a 21.30 horas.

Pasado mañana martes, día 10 de enero, comienzan las clases de yudo en el CEIP Magerit y en los grupos de martes y jueves de las EE.MM. de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Además, también retomaremos los entrenamientos de yu-yitsu (estilo CDE Areté, homologado por la WEBBS) de 19.00 a 20.00 horas en la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejos. A continuación, tendremos una nueva clase de yudo recreativo de 20.00 a 21.30 horas.

PROYECTO CLASES DE DEFENSA PERSONAL (Padres/Madres alumnos)

Con el comienzo del nuevo año retomamos el proyecto de Clases de Yudo y Defensa Personal para padres y madres de alumnos. Se trata de organizar un par de grupos; uno para padres de niños de chiqui-yudo de lunes y miércoles y otro para los de los martes y jueves. Las clases comenzarán el lunes 16, en un caso, y el martes 17 en el otro. El horario, lógicamente, será el mismo que el de las clases de chiqui-yudo: los lunes y miércoles de 16.15 a 17.00 horas y los martes y jueves de 17.00 a 17.15 horas.

Como el profesor de yudo Wladimiro está en esos momentos impartiendo las clases de los chiqui-yudocas de las EE. MM. de la concejalía, de la clase de Defensa personal y yudo se encargará un monitor del club. No obstante, más adelante, está previsto poder interactuar con ambos grupos en una experiencia que creemos será muy motivadora y enriquecedora tanto para nuestros alumnos más jóvenes como para sus jóvenes padres.

Los interesados deben inscribirse en esta semana que viene acudiendo al propio profesor Wladimiro, antes del comienzo de las clases de chiqui-yudo, para empezar a confeccionar las listas y poder arrancar el lunes 16 con un grupo y el martes 17 con el otro.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario