30.1.12

Wladimiro Martín rechaza el cargo de Director de Comunicación de la UEJJYDA

Nuestro colectivo se desvincula de la nueva Unión Española de Jiu-Jitsu

Tras las diferencias insalvables surgidas en el seno de la Junta Directiva de la Unión Española de Jiu-Jitsu el maestro Wladimiro Martín ha decidido no continuar como director de comunicación de dicha entidad. En la reunión celebrada ayer domingo en Madrid quedó claro que los diferentes puntos de vista se mantenían sin que el acercamiento de posturas resultara posible. Ante los argumentos vertidos por las diferentes partes, Wladimiro Martín, que estuvo en la Junta Directiva de la entidad y ejercía como Director de Comunicación renunció públicamente a su cargo y causará baja de dicha Unión entendiendo que el proyecto queda herido de muerte y su cabeza está ilegitimada para seguir al frente. No obstante lo cual desea estar equivocado para que los que continuarán en el nuevo proyecto tengan mucha suerte y acaben logrando su objetivo de segregación del yu-yitsu de la Federación Española de Yudo, que es para lo que se creó la UEJJYDA.

En la misma reunión dominical estuvieron los yu-yitsucas Juan Luis y Alberto Álvarez del CDE Areté. Ambos en calidad de afiliados a la UEJJYDA, dándose la circunstancia, además, de que el maestro Alberto tuvo ocasión de hablar como representante de la WEBSS para España. Anunció que la entidad que representa se mantiene al margen de la UEJJYDA como siempre ha hecho con ésta y con cualquier otra entidad de similares características.

Hay que recordar que también Alberto Álvarez tuvo cargo en la UEJJYDA dado que durante un corto tiempo se encontraba en el departamento de Docencia y Preparadores. Abandonó el mismo también por diferencias en cuanto a la forma de llevar dicho departamento hace ya algún tiempo.

Junto a los maestros de nuestro colectivo, Alberto y Wladimiro, también abandonaron el proyecto el secretario de la UEJJYDA, Jesús Domínguez, el vicepresidente, Francisco Andrés Silvestre, el tesorero, Javier Maroto, el responsable de Organización, Ignacio Prados y el web-master, Mario Urán.

Para tranquilidad de nuestros yu-yitsucas avanzamos que no van a quedar desamparados ni mucho menos. Siempre hemos mantenido relación estrecha con la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal), con la RFEJYDA (Real Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas) y con la WEBBS (World Elite Black Belts Society).

1 comentario: