11.4.13

Club del Randori y la Kata y anticipo de actividades



Mañana Viernes día 12 de abril llega el Re-Estreno definitivo del Club del Randori y la  Sala de Deportes de Combate del Castillejo (Parla) sólo para socios del Club Deportivo Elemental WLAC. De 16:30 a 18:00 horas con el lema de “llega cuando puedas y márchate cuando quieras”.

Sólo para quienes sepan aderezar los ingredientes de esfuerzo y diversión en el cocktail del yudo-perfecto.

Edición de 'Los Jamones' de marzo en el Castillejo (Parla)

Los Jamones

Como cada paso de ecuador de mes volvemos a tener el Trofeo de Los Jamones en todas nuestras clases de chiqui-yudo y yudo infantil. Mañana viernes, precisamente, empezarán en la clase de yudo infantil del CEIP Ciudad de Guadalajara. En este colegio, los chiqui-yudocas tendrán su trofeo el lunes día 15, lo mismo que en las EE.MM. de Parla, en las que también se celebrará –para los grupos de martes y jueves- el martes día 16. Además, en el CEIP Magerit de Parla habrá edición de este peculiar juego de resistencia el martes 16. A continuación, en este mismo YUDIARIO tendremos el cuadro de honor con los esforzados alumnos que destaquen en el juego.

Entrenamientos

Es intención de todos dar continuidad al club del randori y la kata para sucesivos viernes del curso. Lo que ocurre es que durante la semana se confirma y, además, se consensúa el horario, por lo que queda claro que este ‘club’ es para los que asisten a las clases y se informan en ellas de este extra de regalo para socios del CDE WLAC.



Además, informamos que en las clases de yudo recreativo, nuestro alumno Rafa sigue progresando de manera notable. Por ello, aprovechamos para agradecer la actitud de todos sus compañeros hacia Rafa, lo que hace que acuda a sus entrenamientos muy motivado y con ganas de superarse, día a día. 


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario