17.10.13

I Trofeo de Jamones del 2103-14


Estos yudocas son todo un ejemplo



Ya hemos atravesado el ecuador de este primer mes del curso 2013-14. Por tanto, también hemos celebrado nuestro tradicional Trofeo de Jamones en todas nuestras clases de yudo. Ya sabéis que se trata de un simple juego de resistencia que estimula el crecimiento de nuestros yudocas y ayuda a estirar las castigadas espaldas que tanto peso soportan a lo largo de la jornada escolar.

Ha habido algunas sorpresas como la de la campeona Paula García que ha sido capaz de imponerse tanto en su clase como en la siguiente, en la que concursó como invitada. Se impuso a sus compañeros mayores demostrando que el esfuerzo no va por edades.

También a destacamos a varios niños nuevos en la actividad que han sobresalido en este juego. Tan neófitos son que aún no tenemos su foto, por lo que aprovechamos para hacer una llamada desde aquí, a los despistados para que nos hagan llegar las fotos, todos los datos… y a los que aún no han formalizado su licencia, que por favor no lo demoren más. Ya se están tramitando la de la gran mayoría de nuestros yudocas del Club WLAC Yudo.

Entre los destacados neófitos que consiguieron proclamarse campeones de jamones están los chiqui-yudocas Hugo Alcaide y Daniel Florín Antipa, y la yudoca Sade Fernández. A todos ellos nuestra especial felicitación que hacemos extensiva a ‘los veteranos’ José Luis Pérez, Naira Pérez, Alonso Segado, Miguel Martín, José Manuel Sieiro e Irene Nogales.

Recordamos que nuestra próxima actividad es el Festival Día Mundial del Yudo a celebrar el sábado 26 en La Cantueña. Tenéis la circular a la izquierda de este texto. Sólo insistir en que cerramos el plazo de inscripción el lunes 21 (en unos grupos) y el martes 22 (en otros) y que van agotándose las papeletas de la rifa. Animaos que vamos a preparar un digno homenaje a Yigoro Kano, fundador del yudo.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario