4.11.13

Nuestros destacados del mes



Todavía frescos los recuerdos de piscina, playa o siesta en la terracita correspondiente, nos vemos inmersos en pleno curso 2013-14. Y ya se nos ha ido el mes de octubre, con un espectacular arranque; muchos niños en nuestras clases de yudo infantil y de chiqui-yudo y, también, muchos proyectos por delante.

Ya hemos recogido los YUS en todos los centros y ya tenemos el primer cuadro de honor con nuestros cinturones negros y rojos honoríficos y nuestros campeones de San Finaldemés.

En este primer mes se ha celebrado, en la mayor parte de las clases el sistema de línea japonesa de torneo de sumo, o de sumo de rodillas para los chiqui-yudocas, los pequeños yudocas de entre 3 y 5 años de edad.

Antes de seguir tenemos que volver a solicitar colaboración de los padres y las madres de nuestros yudocas en el sentido de entregar al comenzar la última clase de cada mes los puntos de yudo en un sobrecito en el que se debe anotar el nombre del niño y el total de Yus. Son muchos los que han olvidado este trámite que consta bien claramente especificado en el tríptico informativo que entregamos al principio del curso.

En el CEIP Ciudad de Guadalajara han sido ‘veteranos’ los niños que se han hecho con los cinturones de honor y que los portarán a lo largo del mes de noviembre, en señal de distinción. En chiqui-yudo el cinturón negro ha sido para Alonso Segado y el cinturón rojo para Alejandro Aguilar. Por su parte, en la clase de yudo infantil. Han sido Elia Martínez (cinturón negro) y Sandra Alonso (cinturón rojo) los destacados.

En cuanto al CEIP Magerit, para el cinturón negro empataron David Domínguez y Wiktor Szularz, siendo éste último quien finalmente llevará dicha distinción durante todo este mes. Por su parte, el cinturón rojo será para Alba Gutierrez. Eso por lo que al yudo infantil se refiere, porque en la clase de chiqui-yudo el cinturón negro será para Laura Galván, mientras que el rojo lo conquistó Iván Blázquez.

Por lo que a las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se refiere, destacaremos en las clases de chiqui-yudo a Irene Nogales (cinturón Negro), a David Santos (cinturón rojo) y a Rafael Taris (cinturón negro y rojo). En las clases de yudo infantil, los que logran hacerse un hueco en nuestro cuadro de honor son Brandon Pérez (cinturón negro), Lucas Paredes (cinturón rojo), Marta Serrano (cinturón negro), Angélica Corredera (cinturón rojo), Iván Hidalgo (cinturón negro) y José Luis Pérez (cinturón rojo).

En las clases del club que se desarrollan en la sala de deportes de lucha del Polideportivo Castillejo se proclamaron campeones de San Finaldemés: Javier Moreno, Asier Lafuente, José Manuel Sieiro y José Alberto Santiago.

A todos felicitamos por su eficacia, esfuerzo e interés. Dichas felicitaciones las hacemos extensivas en general al resto de compañeros por su entrega y denuedo.

Imágenes de algunos de nuestros destacados posando tras recibir su galardón en la clase:







NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario