6.1.16

Avance de calendario de actividades

Feliz Año deportistas y seguidores del CDE WLAC

Proyecto de calendario de actividades WLAC


Os dejamos nuestro boceto de calendario para el primer trimestre del 2016 junto a nuestros mejores para este recién comenzado año. También queremos recordaros que mañana jueves retomamos las clases de yudo (yunomichi) en las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla con sesiones especiales (dado el día un tanto especial -festivo escolar-) a las que invitamos a todos los alumnos de las referidas EE.MM. Es decir que los yudocas de los grupos de lunes y miércoles están invitados a este primer entrenamiento de 2016 previniendo que serán muchos los que aún se ausenten. A ver si así ahcemos piña y merece la pena estrenar nuestro tatami en 2016.



Por otra parte, recordamos a nuestros deportistas del club que también nos gustaría contar con ellos en el entrenamiento que tendremos mañana jueves de 20.00 a 21.30 horas. La mayor parte de actividades extraescolares no han comenzado aún (guiñol y expresión corporal, salto de trampolín sin impulso, ruso con alfabeto cirílico, ábaco en inglés y esas cosas tan normales que hoy día estudian y practican nuestros inquietos chicos). Tampoco se han comenzado las clases en colegios e institutos por lo que no habrá "deberes" o tareas, ni exámenes que preparar -suponemos-. Así es que a ver si nos juntamos unos cuantos amantes del yudo y deportes de tatami y celebramos juntos el arranque de un nuevo año en el que -vaya novedad- la culminación con éxito de nuestros planes dependerá de nuestro esfuerzo. Y ojalá que vuestros planes coincidan en algún punto con los nuestros; esperamos con anhelo esa convergencia de objetivos para ponernos a trabajar, codo con codo, con todos vosotros.



El viernes día 8 se retoman las clases de yudo en el Colegio Ciudad de Guadalajara en los horarios habituales y con las pilas cargadas pues estamos preparando alguna que otra actividad exclusiva para los yudocas de este centro. Muy pronto habrá noticias aunque no figuren los proyectos en el borrador de calendario que aparece en esta información. (Ver imagen arriba).

Los yudocas del C. Guadalajara en la exhibición de fin de curso 14-15


El sábado tenemos "federativo"

La primera actividad interesante (fuera de nuestro tatami) será el sábado que viene, día 9 de enero, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (INEF) de Madrid. Se trata del primer entrenamiento federativo de yudo del programa que dirigen los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Tenemos para inscribir (hoy acaba el plazo) a: Rodolfo Cruz, Marina Cabrero, Carlos Grande, Jaime Alamillo, José Alberto Santiago, Marco Antonio Mingorance, Miguel Ángel Moreno, Naira Pérez, Noemí Gallego y Álvaro Gacía. No sabemos qué pasa con algunos de nuestros fantásticos cinturones negros y marrones que ni siquiera han contestado a nuestras invitaciones. Eso prueba que andan desconectando para coger aún más fuerzas para lo que queda de temporada, lo que nos alegra muchísimo.

Asistentes (WLAC y amigos) a uno de los últimos entrenamientos federativos


El domingo tenemos MIX (FEJJTEM)

La primera actividad de la Federación Española de Ju-Jitsu no se va a hacer esperar, tampoco. Será un nuevo entrenamiento preparatorio para el Campeonato del Mundo WAC (World All Styles Championship) de Portugal. Y se va a celebrar en el gimnasio mostoleño Everlast Box el domingo 10 de 10.00 a 13.30 horas. Os recordamos que esta serie de entrenamientos junto con clasificación de la temporada pasada punt´`uan para la confección definitiva de la selección nacional de la FEJJTEM.



Vuelta a la rutina

Desde el lunes día 11 volvemos a la normalidad en todos nuestros centros a excepción de los colegios Magerit (Parla) y San Ildefonso (Madrid). El centro parleño vuelve a la rutina el martes día 12 y en el madrileño las clases de yudo se retoman a partir del miércoles día 13. Así es que nuestro mensaje final es para que todos comencemos el año con mucha energía que pronto tendremos importantes citas y eventos diseñados para todos nuestros deportistas. Habrá actividades para todas las edades (para niños de 3 a 14 años, para adolescentes de 14 a 17 años y para adultos de 18 años en adelante) y para todo tipo de intereses (campeonatos de katas y de combate, excursiones, cursillos, entrenamientos, exhibiciones, fiestas, etc.)



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario