11.3.17

Ayer sorteo en "el Guadalajara", mañana Zonal en Villaviciosa y...



Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana con mucha actividad en la que tendremos algún representante. Para empezar, hoy sábado, en la localidad de Pinto, en un magnífico pabellón polideportivo como es el Príncipe Felipe, se está celebrando el Campeonato de España júnior. La ocasión de ver yudo del bueno es óptima. Y aunque no tendremos ningún representante, siempre hemos dicho que viendo también se aprende. Además, la entrada es gratuita. Por otra parte, que no quepa duda de que en próximas convocatorias iremos teniendo representantes en tan selecta cita e iremos a por todas, poco a poco.



El plato fuerte llegará mañana el domingo con la celebración del Campeonato Zonal a partir de las 9.45 horas en el CD Villaviciosa de Odón. Nuestro infantiles y cadetes intentarán -los valientes que acudirán, que los hay que ni eso- clasificarse para la Final Autonómica a celebrar el próximo sábado 1 de abril en el mismo escenario.

No han de olvidar nuestros valerosos yudocas llevar consigo su documentación (cartilla de grados o pegatinas, licencia en vigor y DNI) y, por supuesto, su traje blanco, su cinturón y sus chanclas; todo en las debidas condiciones.

Los horarios de los pesajes -con campeonato a continuación, cuando lo indique la organización- son los siguientes:



Sorteos y premios en el CEIP Ciudad de Guadalajara
Ayer viernes día 10 de marzo tuvimos una nueva clase en el Colegio Ciudad de Guadalajara con un toque especial. Además de aplicar el nuevo calentamiento por parejas con ejercicios de yudo (manzana y gusano, foca, pirindola, doble osotogari, defensa de kami, cañón y bomba…) realizamos un sorteo. Dada la proximidad de la celebración del Día del Padre y dado que muchos niños confesaron no tener aún regalo para sus progenitores, sorteamos dos camisetas de tallas grandes que aún teníamos del homenaje a José Luis de Frutos en Almonacid de Zorita. Además, a cada niño de la escuela de yudo de la AMPA del centro escolar se le regaló un escudo para coser en la chaqueta del yudogui. De manera que salieron muy contentos y motivados a la espera de poder participar en la 2ª Jornada de la liga de yudo de Parla. A este respecto queremos aclarar que no se va a poder contratar autocar para desplazar a los niños de este colegio dado que no han sido suficientes los que entregaron el sobre con la correspondiente autorización a tiempo. Sí que se mantiene, por supuesto, el ofrecimiento de poder participar en esta segunda jornada de Liga, pero el transporte corre a cargo de cada cual.

José Carlos de Pablo y Jaime Carmona con sus camisetas de regalo


Muchas actividades en el horizonte

Ya que estamos vamos a avanzar algunas actividades que tenemos previstas para próximos fines de semana. En concreto, como decíamos, para el viernes 17 -festivo en el ámbito escolar-tenemos la segunda jornada de liga de yudo de Parla en el Pabellón La Cantueña, con entrada libre para padres y familiares. También recordamos que los niños pueden llevar si carné de Liga para que se selle su participación en esta nueva jornada. Que nadie olvide que entre quienes consigan rellenar todas las jornadas se sortearán las plazas de autocar para la excursión de la última jornada de Liga, en principio prevista para acudir a Los Asientos de Valsaín.







El mismo sábado 18, al día siguiente de la jornada de Liga, hay un nuevo entrenamiento federativo para alevines, infantiles y cadetes. Aquí os dejamos la circular correspondiente.


A partir del sábado 18 tenemos varias interesantes propuestas para diferentes tipos de yudocas según su edad y principales objetivos. Aquí os dejamos las circulares correspondientes para que todos estéis informados, aconsejando, como siempre, seguir nuestras redes sociales. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario