4.2.18

Entrenamiento federativo, curso con oro olímpico, JJMM en Sanse.



Hemos tenido un nuevo fin de semana pleno de actividad con numerosos representantes de nuestro club. Comenzamos el sábado a primra hora con un nuevo entrenamiento federativo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez, celebrado en las instalaciones del CARD (Ciudad Universitaria de Madrid).

La sesión se acortó un poco dado que, a continuación, llegaba Jeon Ki Young con su cursillo en el que también tuvimos representantes.

Pero vamos por partes. En cuanto al entrenamiento federativo digamos que allí estuvieron Rodolfo Cruz, Naira Pérez, Álvaro García, Aharón Santamaría, Álvaro Fernández y Nadia Hernández.

A continuación, como decíamos, se celebró una nueva sesión del cursillo del oro olímpico coreano Jeon Ki Young y allí volvió a estar Naira Pérez, que en esta ocasión fue acompañado de su compañero Aharón Santamaría. Fue estupendo.



Juegos Municipales de San Sebastián de los Reyes

El domingo amaneció gris y raro fue el punto de la Comunidad de Madrid en que nevase o lloviese. Con tal panorama tenemos que felicitar a nuestros jóvenes representantes del CDE WLAC Yudo que se desplazaron a la norteña población y a sus familiares.





El caso es que tuvimos muchos representantes desafiando una mañana inclemente de la forma posible; practicando su deporte favorito.



La participación contó con las autoridades locales, incluido el alcalde D. Narciso Romero.

A primera hora participaron, en un primer turno, los nacidos entre 2004 y 2011. En este grupo del que se hizo cargo la profesora Olga Corredera teníamos inscritos. nada menos que  a 26 niños: Villa Sánchez, Asier; Villa Sánchez, Daniel; Cordero Calle, Mauro; Sánchez Jurado, Izan; González Suárez, Javier; Gómez Márquez, Saray; Onwuamaeze Bon, Iker; Pérez Díaz, Brandon; González Godoy, Manuel; Contera Gil, Daniel; Paredes Diets, Lucas; Jiménez Rodríguez, Víctor; Amza Aourik. Adam; Rubio Berrio, Ian; Priego García, Bruno; Martínez Martín, Adahay; Román Sánchez, José Antonio y Cazallas Delgado, Rubén.



A segunda hora, ya al mediodía con una copiosa nevada en el exterior, en el pabellón se dieron cita los menores, los nacidos entre 2011 y 20013. Por nuestra parta, también a cargo de la profesora Olga, se inscribieron Daniel Reyes; Jiménez Rodríguez, Claudia; Amza Aourik, Ishak;
Navas París, Izan; Navas París. Henar; El Ouassidi, Mohamed; Serrano Lechuga, Alan; Jiménez Sánchez, Eneko e Igarza Ríos, Candela.



Todos los niños fueron organizando el tiempo en diferentes tatamis de tal manera que en cada uno disfrutaban de diversas actividades vigiladas por monitores, incluida una competición de yudo adaptada a edades tempranas. Y, al final todos tuvieron premio y hasta una bolsita de palomitas.



Una gran mañana de yudo entre amigos con promoción de este gran deporte, uno de los más practicados en todo el mundo.

En breve seguiremos informando en nuestro blog, el YUDIARIO, y en nuestra página "wlacyudo" (así como en nuestras redes) de todas las actividades en que estamos implicados.




NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario