3.6.19

4 medallas en Rivas, festivales...


Ha sido un largo y emotivo fin de semana que ha venido con prólogo dado que ya nos vamos despidiendo de los niños de algunos colegios. Es el caso del CEIP Ciudad de Guadalajara don ya el lunes se vivió un primer festival de fin de curso con los alumnos menores. Antes que nada tenemos que agradecer desde aquí la total implicación de la AMPA del centro que una vez más aportó las medallas con las que, año tras año, obsequiamos a nuestros yudocas.




Otro festival de fin de curso se vivió en el mismo centro el viernes día 31 de mayo con un gimnasio antiguo abarrotado y excelente nivel de los muchachos magníficamente organizados por la profesora Cristina Carbonell.



Volvemos a felicitar a todos y a agradecer la implicación de la AMPA del centro y, en el nombre de la profesora Cristina, agradecemos las muestras de efusiva gratitud de los familiares de los yudocas a los que esperamos volver a ver en el próximo curso.



Los festivales se plantearon, este año, como clases en las que los padres tuvieran ocasión de ver el progreso -que no es poco- de sus retoños, algunos de los cuales ya apuntan maneras.




El sábado día 1 de junio volvimos a vivir un entrenamiento federativo de los maestro Rafael Ortega y Manuel Jiménez. De nuevo algunos de nuestros valientes yudocas de 15 años o más (con cinturón azul mínimo) en el CARD de Madrid. Acompañaron al maestro Rodolfo Cruz Naira Pérez, Aharón Santamaría y Nadia Hernández.




El domingo 2 de junio acudimos a Rivas Vaciamadrid al campeonato amistoso de “La Técnica de Oro”. Antes de nada y hablando de emociones tenemos que dedicar especial atención al encuentro del maestro Rafael Ortega que acudió a saludar a su alumno Wladimiro Martín, que no dejará jamás de estar suficientemente agradecido tanto por el gesto como por toda la dedicación mostrada a lo largo de tantos años de enseñanzas y no solo de yudo (sino de la vida misma). Emociona recordar el cariño del maestro hacia su pupilo que lo que más siente es no poder demostrar lo mucho aprendido en el tatami, pero promete poner en práctica, en el día a día, la lección vital aprendida, que, pese a haber sido tan torpe, ha sido muchísima (algo ha aprendido).




En lo que estrictamente corresponde a lo deportivo, tenemos que destacar a todos los nuestros representantes por lo bien que lo hicieron. Participaron dos infantiles (Brandon Pérez y Lucas Paredes), tres cadetes (Aharón Santamaría, Nadia Hernández y Adrián Sánchez),una junior (Naira Pérez) y un máster M-3 (Gustavo Martín) y consiguieron cinco medallas: un oro. dos platas y dos bronces.




Como anécdota diremos que el veterano Gustavo tiene una churrería en Rivas e invitó a desayunar a los profesores y a sus mujeres.




Volviendo a lo deportivo y volviendo a felicitar a todos por su actitud, tenemos que reseñar los podios de nuestros representes. Aharón fue oro, Lucas y Gustavo fueron plata y los hermanos Pérez Díaz (Naira y Brandon) ambos bronce.




También queremos felicitar a la organización por poner en pie tan simpática prueba y tan bien organizada.


PICA aquí para ver todas las fotos de la Técnica de Oro de Rivas Vaciamadrid

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario