17.6.19

Ainhoa Fernández, Irene Nogales, Noa Gómez-Espinosa y Carmen Gómez medallas de bronce en Guadalajara

Ha sido un fin de semana intenso, quizás el último de la temporada, al menos en eso de la intensidad. Y cargado de emotividad como pocos, así como de actividad, claro.



Para empezar, nuestra profesora Naira Pérez nos representó en toda una Copa de España junior, en Cáceres. Eso fue el sábado 15, pese a lo cual estuvo el domingo 16 en Guadalajara para no perderse a las dos parejas que había preparado para la Copa de España de katas de yudo que allí se vivió.




En lo deportivo, Naira no tuvo su día, pero no por ello dejamos de destacar el gran mérito que tiene la profesora, de la que estamos muy orgullosos. A veces los triunfos tardan en llegar.




El domingo por la mañana teníamos toda una Copa de España en el David de Santamaría (Guadalajara); el Trofeo Kataylu que va por su décimosegunda edición, sin que hayamos faltado a ninguna. Nosotros somos así de pesados, nos gusta ser fieles a nuestros amigos.




De nuevo magníficamente organizado. Los nuestros estuvieron entre los mejores hasta el punto que subieron al podio dos parejas para colgarse la medalla de bronce. Fue el caso de Ainhoa Fernández con Irene Nogales y de Carmen Gómez con Noa Gómez-Espinosa a quienes felicitamos desde aquí así como al resto de sus compañeros.




Todos, como decíamos, estuvieron a gran altura,demostrando una madurez, a veces impropia de su edad. Enhorabuena.




Llegó el momento de los podios en que se rindió un emotivo homenaje al profesor Wladi por parte de la organización, principalmente del presidente de la Federación Castellano Manchega, Pepe Merino. Tuvo unas palabras recordando los muchos años de amistad que unen a ambos aludidos desde los tiempos del Gimnasio Banzai (y del Samurai, antes) de la década de los 80 (y puede que antes).



Nuestros participantes fueron: Aharón Santamaría, Adrián López, Alba Gutiérrez, Álvaro Fernández, Nadia Hernández, Omar de la Rosa, Ainhoa Fernández, Irene Nogales, Noa Gómez-Espinosa, Carmen Gómez, Lidia Navas, Alma Vera, Izan Sánchez, Daniel Cambón, Diego Vaquerizo y Javier González. Enhorabuena a todos.





NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario