29.6.19

Campamento de verano 2019. "Tatami y piscina"


En este complicado e intenso curso de yudo no hacemos más que poner broches de oro. Ayer mismo se acabó el campamento de verano que puede hacer sido el auténtico broche de oro a un, como decíamos, duro e intenso curso de yudo que jamás olvidaremos por muchos motivos como la lluvia de medallas que han recibido nuestros fabulosos alumnos, entre ellas nada menos que una plata en todo un campeonato de España. También hemos tenido una participante en toda una Copa de Europa, hemos mantenido algunas actividades clásicas (como nuestra presencia en la Copa de España “Katayú” en Guadalajara, el Festival de Fin de Curso o el Judo Free Open Day) y hemos acudido a otras nuevas (como el Open de Pedrezuela). Ha sido, en definitiva, un gran curso.



Pero, a lo que vamos, ayer mismo se acabó el Campamento de verano “Tatami y piscina” con un alto de grado de satisfacción de todos los participantes y sus familiares. Por la parte que nos corresponde nos alegramos mucho y esperamos repetir la experiencia en un futuro próximo.



Hemos tenido 37 participantes de los que 16 eran chicas y 21 chicos. Les atendieron 5 monitores de los que 4 fueron mujeres y un varón.



Se dividió en dos grandes grupos por edad en la sala de yudo y algunos juegos acuáticos. Hubo talleres de DHAMI (Desarrollo de Habilidades Manuales e Intelectuales) y de recuperación de juegos tradicionales. Se actuó según horarios previstos, con cierta flexibilidad según acontecimientos, y no hubo ningún incidente reseñable.



Solo nos felicitar desde aquí a las monitoras y a los niños por su magnífica actitud. Felices vacaciones.

Pica aquí para ver todas las FOTOS


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario